Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas de conexion?

• Autor de tema Autor de tema bisbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bisbo

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
Hola amigos mi problema es que intento ingresar desde una laptop al internet inalambrico dice que estoy conectado a la red que tengo excelente señal pero no logro conectar a internet, tiene todos los driver la laptop y todo bien no se que es lo que sucede, ingrese a cmd/ipconfig y no tengo ninguna direccion ip, lo curioso es que desde otra pc me conecto igual a la red inalambrica y si logro entrar sin ningun problema
gracias de atemano a todos los que me puedan ayudar
Algunos datos por si los necesitan
Las 2 maquinas con XP
La conexion es ADSL

En la mayoria de los casos el desinstalar la tarjeta de red inalambrica y reinstalandola,arregla el problema,esto lo logras yendo al administrador de dispositivos y en las propiedades la desinstalas,luego en las opciones de la ventana le das en buscar cambios de hardware(o algo asi)y se reinstalara...si no funciona trata de actualizar entonces el driver,creo que eso bastara...

En el centro de redes y recursos compartidos, elimina la conexión y crea una nueva, también intenta desinstalando el controlador, posteriormente la computadora debe volver a detectarlo e instalar de nuevo el controlador.

Alguna configuracion del firewall??, me paso lo mismo a penas ayer, desactive el antivirus y entro!!!...termine reinstalandolo

Volver