kriegmann
Bovino maduro
- Desde
- 4 Jul 2008
- Tema Autor
Que tal bakunos, supongo habra algun experto que me pueda ayudar, he estado instalando el Win7 a diferentes compus y me he encontrado con un problema en gral, la conexión a internet; el problema consiste en lo siguiente, mi desk me dice que no tiene problemas de seguridad para conectarse y dice que tengo conectividad limitada o nula, PERO SI PUEDO JALAR un internet libre de otro lado.
Mi lap si puede conectarse a todo, pero sigue siendo el RC-1, no se si se deba a algun tipo de cifrado especial del 7, pero no quisiera sacrificar lo optimo del OS solo por ello y regresar al asqueroso Vista.
Sabe alguien que pasa con esto, se debe al rollo eso de si es WAP o WEP o que onda? y porque mi lap si puede conectarse; alguien me dijo que podia conectarme con el Wi-Fi, pero la neta ya no se ni que hacer.
De antemano gracias compas bakunos!
Mi lap si puede conectarse a todo, pero sigue siendo el RC-1, no se si se deba a algun tipo de cifrado especial del 7, pero no quisiera sacrificar lo optimo del OS solo por ello y regresar al asqueroso Vista.
Sabe alguien que pasa con esto, se debe al rollo eso de si es WAP o WEP o que onda? y porque mi lap si puede conectarse; alguien me dijo que podia conectarme con el Wi-Fi, pero la neta ya no se ni que hacer.
De antemano gracias compas bakunos!