Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas de conexion en Win7

kriegmann

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2008
Que tal bakunos, supongo habra algun experto que me pueda ayudar, he estado instalando el Win7 a diferentes compus y me he encontrado con un problema en gral, la conexión a internet; el problema consiste en lo siguiente, mi desk me dice que no tiene problemas de seguridad para conectarse y dice que tengo conectividad limitada o nula, PERO SI PUEDO JALAR un internet libre de otro lado.

Mi lap si puede conectarse a todo, pero sigue siendo el RC-1, no se si se deba a algun tipo de cifrado especial del 7, pero no quisiera sacrificar lo optimo del OS solo por ello y regresar al asqueroso Vista.

Sabe alguien que pasa con esto, se debe al rollo eso de si es WAP o WEP o que onda? y porque mi lap si puede conectarse; alguien me dijo que podia conectarme con el Wi-Fi, pero la neta ya no se ni que hacer.

De antemano gracias compas bakunos!

yo desactive la conexion ipv6 (o algo asi era, y ya no me ha dado problemas.) del dispositivo de red. chance y te sirva.

Pues al parecer la bronca fue del ISP, pero en fin, grax carnal!

Volver