- Tema Autor
Hola gente, tengo un problema o mas bien una interrogante que espero que alguien tenga la respuesta...tengo un notebook asus K53S con win 7....resulta que en mi trabajo ocupo internet inalambrico sin ningun problema, en mi casa tb ocupo internet inalambrico tb sin ningun problema, pero la otra vez tuve una reunion de negocios en un mall que tienen wifii gratis para los clientes, tullevas tu notebook y te conectas, el problema fue que cuando me quise conectar a esta red inalambrica para descargar una presentacion que tenia en mi correo...no hubo forma que conectara... puse el solucionador de problemas de internet y me decia que no entregaba DNS???? como no pude conectarme me fui a la oficina y abro el notebook y para sorpresa mia llegue y estaba conectado a la señal de la oficina y navege altiro sin ningun problema.....
Mi consulta es podria pasar que en algun lugar tu no puedas conectarte y en otros si???cual seria la explicacion y cual seria la solucion para poder conectarte en cualquier lugar...... por que es fome tener un notebook con wifii y solo conectarte en tu casa y oficina jajjajaja no tiene gracia.....saludos y a la espera de alguna respuesta gracias:vientos:
Mi consulta es podria pasar que en algun lugar tu no puedas conectarte y en otros si???cual seria la explicacion y cual seria la solucion para poder conectarte en cualquier lugar...... por que es fome tener un notebook con wifii y solo conectarte en tu casa y oficina jajjajaja no tiene gracia.....saludos y a la espera de alguna respuesta gracias:vientos: