Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON VISTA

opelero_1968

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2009
Que tal compañeros del corral, haber quien me puede hechar la mano con lo siguiente.

Tengo una Dell Inspiron 640m (laptop), bueno mientras no me conecto a internet, al parecer funciona a la perfección, pero cuando me conecto al net, empieza trabajando bien y de pronto se reinicia con una pantalla azul con unas letras en blanco que no se ni quegulp!. Al volver a iniciar windows me manda un ms del solucionador de problema y me dice que al parecer un controlador de dispositivo se detuvo y ocasiono que el sistema se tuviera que reiniciar. "ERROR DE DETENCION" pero tengo el Tune Up y al analizar el equipo no me manda ningun error, ni virus ni nada por el estilo.

Si alguno tuvo este problema y lo soluciono DIGANME COMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :histerica:

GRACIAS.

No confies ciegamente en el TuneUp... mejor danos el codigo de error y la descripcion exacta de este... Al parecer solo debe ser un problema de drivers...

STOP: 0x000000D1 (0xBADBAE0A, 0x00000002, 0x00000000, 0x81BDD596)

NETIO.SYS - Address 81BDD596 base at 81BC7000 Datestamp 4546d03b)

Pues podrias actualizar tu driver por q segun se, los pantallazos azules se originan de conlficto de hardware con software, en este caso cuando habilitas tu tarjeta inalambrica es cuando hace feo no?
podrias actualizar tu driver (cheka en la pagina de dell) o buscar en inter
o igual, me imagino q si apenas notaste el error es q es nueva tu pc, podrias hablar al soporte de dell(que segun fuentes es muuuuuuuuuuuy bueno y amplio)
saludos

Descargando y probando, haber ke sucede esperemos ke con esto se solucione.

Pues negativo con la solucion anterior, al instalar los pack me pone ke ninguno de los dos aplica al sistema :mariamagdalena:

Mas info del problema al volver a iniciar me dice lo siguiente

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema:
BCCode: d1
BCP1: BADBAE0A
BCP2: 00000002
BCP3: 00000000
BCP4: 81BDD596
OS Version: 6_0_6000
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini080809-03.dmp
C:\Users\FIURER\AppData\Local\Temp\WER-238431-0.sysdata.xml
C:\Users\FIURER\AppData\Local\Temp\WERDCA8.tmp.version.txt

si usas net e internet mediante cable de red, pues no debes de tener problemas, dame un poco mas de detalles y te ayudo para resolver este detalle. Si usas wifi y lan, tendras problemas, cuidate !

Volver