Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con video UBUNTU

radamanthys_x

Bovino maduro
Desde
16 Nov 2008
bueno mis amigos tengo un problema hoy en la mañana podia reproducir videos .avi con el programa VLC despues de que mi sobrino la estubo usando quiero reproducir videos .avi o cualquier formato y me sale esta leyenda

Sin módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o video «DIVX». Desafortunadamente no hay modo de que lo arregle.

me podrian ayudar me estoy volviendo loco!:mota:

Si tienes el vlc de los repos de ubuntu lucid, actualizalo con el ppa de vlc, en la pagina oficial del vlc esta el ppa.

Entonces si tienes ubuntu 10.04?
Porque si tienes 11.10 el vlc que esta en los repos es el mas nuevo.

Total. Entra a la pagina de vlc, en donde dice download elige ubuntu y en la parte de abajo estan las intrucciones para agregar el ppa de vlc y asi poder usar la ultima version de este programa en lucid.
Es solo para lucid, no aplica para natty u oneiric porque en los repos de la distro ya esta el vlc mas reciente.

SI SI ES LA 10.04 DE LUCID PERO ES NORMAL QUE CON NINGUN REPRODUCTO LO PUEDA VER SI EN LA MAÑANA SE VEIAN!??

AMIGO YA HIZE LO QUE ME DIJISTE Y AUN ASI NO SE VE SIGE VOTANDO LO MISMO!

Intenta con smplayer, con ningun video te funciona?

SOLO CON LOS TERMINACION .VOB Y NINGUN REPRODUCTOR YA INTENTE CON SMPLAYER PERO HACE RATO SI ABRIAN

te sale algún error en especifico ¿?
abre el video desde el terminal y checa que errores te lanza.

Volver