Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con VAIO VGN-NS315th

rila1393

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
Eii Gente del corral.... Nuevamente estoy agradeciendo los comentarios que hacen para ayudar con los problemas qe surgen o qe nos topamos....

bueno el problema que tengo o he tenido con esta computadora es que no puedo instalarle ningun controlador....

El windows que anteriormente le instalaron era totalmente pirata.... los drivers ni siqiera eran genericos.... la vd no entiendo ni tengo idea de como los instalaron....

claro obviamente no tenia todos los controladores que debia tener solo el de internet, audio y teclado-....

Quisiera que me ayudaran a saber porque pasa esto no puedo instalar ningun controlador y los que instala a la hora del inicio me dice que tienen error i los cierra,....

ayudaaaa cuates del corral-----:eolo:

Te compro la lap asi como esta man, si te interesa mandame un mp o a mi correo : edsonpirata(Arroba)hotmail(punto)com

Le pones precio y quedamos en algo, sale.

Saludos

Gracias arcangelito... es de mucha ayuda... de hecho con el de ethernet es con el que mas dificultades he tenido porque le trate de instalar el original y no jalo... y asi, intente tambien con el CObra lite 2010 y tampoco pero gracias de verdad....

Problema de sistema operativo o bien tus controladores no son los correctos por eso te las bota....

yo probaria con otro sistema operativo..... porque yo almenos e formateado variaas veces este msimo modelo y nada nde nada...

Gracias cuate... al parecer sigo aciendo el diagnostico y al parecer el disco duro esta dañado... pero se me hace raro xq me abre y corre el windows....

amigo rila1393 te cuento que en verdad los drivers son archivos de texto con instrucciones para el sistema, ay muchas paginas para que armes tus drivers. Y con todo respeto te cuento que no existe tal cosa como los drivers "genericos", "originales" y los "ni siquiera genericos" menos, solo existen diferentes instaladores pero los .inf contienen lo mismo. Por otra parte los drivers los hacen Realtek, Nvidia, ATI, Criterion, etc. (empresas que desarollan el hardware) y no existen los drivers HP, VAIO, Compaq, Dell, Acer, etc. (empresas que solo ensamblan el hardware) solo que algunas compañias hacen un exe para checar que si esto, que si el otro para que los upgrades y downgrades sean mas dificiles y se tenga que comprar ciertas cosas o evitar que su hardware sea usado en otra MB y una infinidad de cosas.

Por otro lado lo que a mi en lo personal me ha pasado es lo que tu dices que por alguna razon el OS se instala pero al grabar un dato no se pasa corretamente pero el OS trabaja perfecto incluso me ha pasado mas de una vez que cambio a linux y ese trabaja perfecto. Dado esto pues un dia decidi hacer 2 particiones una de unos 20 GB y otra con el resto. la primera no la uso y despues instalo en la particion 2 y todo trabaja perfecto.

Aun no estoy seguro pero creo que en los primeros 20 GB es donde esta el OS y el achivo de no paginado por eso llevan mayor desgaste entonces al formatear toda la info se desfragmenta y al regresar al disco las cosas quedan en sectores malos o dañados y por eso puedes guardad pero se escribe un archivo ilegible.

y aun que tengas los archovos corretos pero al copiarse quedan ilegibles.

suerte y buen dia

Volver