Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con usb

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Carnales la neta ya me canse y me auite porq mi usb de 8 Gb nomas no da, he utilizado los programas q me dicen aqui:
hp usb,
hdd lowel format.
hdd regenerator

pero nada, la cosa es que ya sale de nuevo q la usb es de 8 Gb, pero no la puedo formatear para empezar a guardar datos.. me podrian ayudar? esq la usb no tiene casi nada q la compre y pues si duele lo q gaste en ella :mariamagdalena:

con alguna distro live linux no has intentado.. tipo gparted o similar..

suerte

Carnales la neta ya me canse y me auite porq mi usb de 8 Gb nomas no da, he utilizado los programas q me dicen aqui:
hp usb,
hdd lowel format.
hdd regenerator

pero nada, la cosa es que ya sale de nuevo q la usb es de 8 Gb, pero no la puedo formatear para empezar a guardar datos.. me podrian ayudar? esq la usb no tiene casi nada q la compre y pues si duele lo q gaste en ella :mariamagdalena:
Pues si la acabas de comprar, exige tu garantía. Por cierto, trata de no escribir con "q".

ok, disculpen porque ultimamente he escrito mal, respecto a lo que dices 50C1 me podrias explicar porfavor como hacerlo? es que la verdad de linux no conozco nada y para ir a garantia me sale igual que comprar una nueva, pues la compre en puebla y yo soy de guerrero.

Puedes ver en este video como es el Gparted.. solo que aqui esta corriendo directamente en ubuntu linux... nosotros lo que haremos sera correr Gparted en solitario desde un disco.

[youtube]9jT8n9PKiFE[/youtube]

1 bajate el .iso de gparted live http://sourceforge.net/projects/gpa...ble/0.4.5-2/gparted-live-0.4.5-2.iso/download y lo quemas en cd.
2 conecta la usb de 8gb al computador.
3 bootea tu gparted live.
4 localiza dentro de gparted live tu disco usb de 8gb y seleccionalo.. ( 1:38 )
5 selecciona el formato ntfs ( 2:18 )
6 selecciona aplicar ( 2:54 ) y acepta en la ventana de advertencia.
7 sal de tu gparted live.

Si se llegara a presentar algun error en el formateo de la usb.. diria que ya esta danada sin remedio.

suerte

carnal no pude, oye debo de tener linux instalado en mi maquina? esque yo uso el xp y pues lo intente bootear desde mi maquina pero no pude

Volver