Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con USB

red.skrull

Bovino adolescente
Desde
6 Ene 2009
Hola espero que alguien pueda ayudarne con esto, cuando conecto un dispositivo USB a mi PC (el que sea) me sale un mensaje que dice que funcionaria mejor si lo coloco en una puerto USB de alta velocidad, este mensaje no me salia antes pero de un tiempo para aca me comenzo a aparecer, todos los puertos USB de mi PC tienen la leyenda de que son 2.0
He intentado actualizar los drivers con Windows 7 de manera automatica y me dice que tengo los drives actualizados, espero que puedan ayudarme ya que tarda muchisimo en pasar cualquier cosa por USB.

Gracias de antemano.

traes tu computadora sobrecargada de informacion? podria ser por eso

Mmm pues no, no esta sobre cargada de informacion, de 160 GB de disco duro tengo libre la mitad.

elimiena los concentradores USB en tu administrador de dispositivos , baja los drivers de USB de tu plca base e instalalos antes de que lo haga windows automaticamente

Hola espero que alguien pueda ayudarne con esto, cuando conecto un dispositivo USB a mi PC (el que sea) me sale un mensaje que dice que funcionaria mejor si lo coloco en una puerto USB de alta velocidad, este mensaje no me salia antes pero de un tiempo para aca me comenzo a aparecer, todos los puertos USB de mi PC tienen la leyenda de que son 2.0
He intentado actualizar los drivers con Windows 7 de manera automatica y me dice que tengo los drives actualizados, espero que puedan ayudarme ya que tarda muchisimo en pasar cualquier cosa por USB.

Gracias de antemano.

Ay carnal esto es algo normal de Windows esos puertos de alta velocida son los de raíz XLI común son lo de atrás con esto funcionan mas rápido y de q agarre algo aunq no quiera

Volver