Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con una Sony Vaio modelo PCG 7A7P

orgullosamente puma

Bovino de alcurnia
Desde
24 Feb 2008
Saludos:

Tengo un problema con una Vaio PCG 7A7P, para empezar tenia muchos virus y cosas extrañas que no me permitian ya ni siquiera arrancarla bien, cuando lo lograba no me dejaba iniciar ningun programa, asi que me desespere y le instale el Windows Shadow con sp3 que anda por aqui, todo parecia ir bien, pero no me puedo conectar a internet, ni con el ehternet ni con la inalambrica, cuando intento hacer una nueva conexion solo me dice

"el asistente de conexion no pudo abrir la siguiente ubicacion en su equipo c:\archivos de programa\servicios en linea"

y la unica conexion que me aparece se llama conexion 1394, pero no me conecta a nada y cuando le doy en reparar , dice que no encuentra la configuracion TCP/IP

ya intente con otro sistema operativo que se llama Falcor, pero me hace lo mismo.

me pueden decir que puedo hacer? o que me hace falta.

gracias de antemano

El "windows shadow" tiene habilitada la configuración de redes?

Lo pregunto porque en muchas ocasiones a esos windows "manoseados" les quitan cosas para personalizarlos a sus necesidades y no siempre funcionan para otros.

el puerto IEEE 1394 es un puerto de alta velocidad de trasmision de datos... se usa principalmente para importar a la pc video digital y en general para cualquier dispositivo que necesite una buena trasmision de datos,como puede ser un grabador externo, un disco duro externo, etc...

Debes de tener un probelma con tu configuracion en el modem o en la conexion de red revisalo

y podria solucionarlo quitando el sistema operativo y poniendo otro? si es así cual me recomiendan? y si no que otra cosa puedo hacer, por fa necesito ayuda porque no le encuentro la manera a esta cosa.

gracias

Checa descargar los drivers de tu tarjeta wireless y de red, posiblemente los elimino algun virus
es cieerto el puerto que ves es para conectar otro tipo de dispositivo.

Yo opino que primero instales un SO sin modificar, la mayoria de esos SO siempre salen mal, intenta esto y checa que todos los Drivers estén bien.

lo que debes hacer es editar el registro, las ediciones de windows lite siempre vienen modificadas, el wifi se habilita manualmente desde el registro de windows, aun ocupas hacer eso o ya cambiaste de operativo?, porque aun esta abierto este post :S, si aun lo ocupas te dire paso a paso me avisas,
saludos!!

lo que debes hacer es editar el registro, las ediciones de windows lite siempre vienen modificadas, el wifi se habilita manualmente desde el registro de windows, aun ocupas hacer eso o ya cambiaste de operativo?, porque aun esta abierto este post :S, si aun lo ocupas te dire paso a paso me avisas,
saludos!!

aun lo estoy ocupando, gracias, ojala puedas ayudarme

aun lo estoy ocupando, gracias, ojala puedas ayudarme

Saludos, he tenido problemas recien regreso en forma aca la info:

Habilitar Wifi :

Clic en Inicio, luego ejecutar, escriben regedit y entran a la dirección de abajo

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\WZCSVC

cambiar el valor de "Start" al valor "2" por que originalmente tiene 4 y por eso no se inicia el servicio necesario para la configuracion de redes inalámbricas, solo busca las redes pero no las encuentra siempre dice "no se encontraron redes inalámbricas",
una vez que cambies el valor cierrar regedit reinicias y listo configuras tu wifi :metal:, saludos!!!

Volver