Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con una minilap acer zg5

Anuindale

Bovino Milenario
Desde
2 Sep 2007
Hola!! y bueno aca preguntando, tengo una acer aspire one de las que salieron con un SO de ubuntu, bueno el problema es que le quise cambiar el SO por uno de XP mediante USB....y ahi empezo el problema.....

Al insertar el usb me aparece un mensaje de que dice que el dispositivo no pudo ser montado, asi que probe con otra ranura y lo mismo, cambie entonces a usar una tarjeta memory stick ya que tiene una ranura y sucedio lo mismo.....gogleando encontre una posible solucion con un par de instrucciones, pero no agregan nada mas, y como es un SO que no conozco, no se como corregir el problema en dado caso que fuese un conflicto de programas que impida detectar el dispositivo....o para de plano que me de la idea de que ya no funcionan las ranuras de usb...

Agradezco cualquier sugerencia de antemano^^

Trata de conseguir un cd o dvd usb es mas facil si no busca en google como hacer q windows se instale desde un usb y hacelo en windows no en linux

busca el programa win to flash.. es muy facil de usar, es para hacer una memoria usb con windows booteable. ya sea windows xp,vista o seven. te recuerdo que si el windows es xp necesitas una memoria de minimo 1 gb ... si es windows seven una de 3gb minimo tal vez en ocaciones se pueda introducir windows ala memoria pero estara incompleto y ala hora de querer instalarlo tendras porblemas por falta de archivos. pero eso ya es otro rollo... prueba con el programa que te digooo y mucha suerte!!

Jaajjajajaja no manches dejale el ubuntu, me han traido varios equipos acer aspire one con windows xp super infectadas que nisiquiera con el sistema de restauracion se recuperan, ubuntu es mucho mejor que cualquier windows ya que es un sistema linux, es raro que no monte tus unidades usb ya que es compatible con los sistemas de archivos de windows, prueba formatenado tu memoria desde el escritorio de ubuntu dale click derecho sobre la memoria o formateala desde una maquina con windows, puede ser que tu memoria tenga problemas, a por cierto ubuntu es muy facil de aprender si quieres mas info pasate por el foro de gnu/linux ahi me encontraras.

Trata de conseguir un cd o dvd usb es mas facil si no busca en google como hacer q windows se instale desde un usb y hacelo en windows no en linux

Gracias, creo que debo agregar que si he instalado desde una usb windows XP el proceso por ese lado no me es desconocido, mi problema radica en si los puestos usb y la card reader de la mini lap, en la cual me aparece un mensaje de que la unida no pudo ser montada (en cualquier entrada USB) agradezco tu comentario ^^

busca el programa win to flash.. es muy facil de usar, es para hacer una memoria usb con windows booteable. ya sea windows xp,vista o seven. te recuerdo que si el windows es xp necesitas una memoria de minimo 1 gb ... si es windows seven una de 3gb minimo tal vez en ocaciones se pueda introducir windows ala memoria pero estara incompleto y ala hora de querer instalarlo tendras porblemas por falta de archivos. pero eso ya es otro rollo... prueba con el programa que te digooo y mucha suerte!!

Gracias y sobre lo que comentas digamos que estoy en el punto donde no reconoce memorias. aun cuando el sistema lo configure desde el bios para que arrancara desde una unidad USB, el detalle es, que al reiniciar hace por leer la memoria y despues pasa al arranque desde el HDD....como veras ni siquiera permite el arranque desde el usb, tengo la version de XP con SP3, que incluye el driver para discos SATA.....pero como vuelvo a comentar el detalle parece ser que no reconoce ningun dispositivo USB que se le conecte, gracias por el interes ^^

Jaajjajajaja no manches dejale el ubuntu, me han traido varios equipos acer aspire one con windows xp super infectadas que nisiquiera con el sistema de restauracion se recuperan, ubuntu es mucho mejor que cualquier windows ya que es un sistema linux, es raro que no monte tus unidades usb ya que es compatible con los sistemas de archivos de windows, prueba formatenado tu memoria desde el escritorio de ubuntu dale click derecho sobre la memoria o formateala desde una maquina con windows, puede ser que tu memoria tenga problemas, a por cierto ubuntu es muy facil de aprender si quieres mas info pasate por el foro de gnu/linux ahi me encontraras.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a ubuntu, y mucho mas que para esta mini es mas funcional, el detalle es que no es de mi uso personal sino de una amiga a la que se la regalaron y que solo vive con SO windows y este SO de ubuntu no se acopla para ella...le explique de los muchos motivos de porque es mejor que se quede asi su mini, pero bueno es decision de ella.....el problema como lo comente es que al conectar la memoria me aparece un mensaje de tipo hal creo, y me dice que no pudo montar el dispositivo...al igua si lo intentase ya con ubuntu funcionando, agradezco el comentario y me dare una vuelta por el foro de gnu/linux para ver si encuentro alguna referencia al error que mencione aqui... saludos!!

Volver