Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Tarjeta de red, AYUDAAAAAA!!!!

alex0

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2008
Desde hace un par de dias he tenido problemas con la tarjeta de red de fabrica de mi Lap Top, ya que por momentos esta conectada a internet y despues de algunos momentos dice que esta desconectada, ademas de que hay veces de que aunque dice el mensaje anterior estoy navegando pero solo por minutos antes de volverse a desconectar.

Dedusco que es la tarjeta de red por que al usar una tarjeta USB, no tengo problemas de conexion, y el router no es por que las otras 2 lap tops de mi casa no tienen ninguna clase de problema.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar :vientos:

Puedes intentar desinstalando el driver completamente ve al icono de mi PC dale click derecho, ponle "administrar" o en ingles "manage" ve a la opcion de "administrador de dispositivos" dale click derecho a la tarjeta inlambrica y dale desinstalar ojo primero consiguete el driver antes de hacer esto...espero y sea eso, Saludos y suerte

ENTRA EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y CON EL BOTON DERECHO ENCIMA DE LA TARJETA LE DAS A DESINSTALAR. Y LUEGO VAS A MENU Y LE DAS A BUSCAR NUEVOS DISPOSITIVOS PARA QUE SE INSTALE SOLA.

también puede ser una mala configuración del reouter que no te permita estar conectado por mucho tiempo o conectados muchos equipos a él

me pasa comunmente con los equipos que tienen cooprocesador nvidia que necesitan reballing

Volver