Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Puertos USb Aspire 4520 no me reconoce memoria usb

galan_zx

Becerro
Desde
15 Feb 2009
Necesito ayuda urgente. los puertos usb de mi acer aspire 4520 no me reconocen las memorias, pense que era el sistema operativo, tenia Windows Xp pero por default y de fabrica trae el vista. el problema que cada usb que conecto no me la deja abrir, ya le cambie de windows xp a vista y viceversa, me instala al parecer muy bien el controlador pero cuando inserto la memoria me pide que la formatie, la formateo y cuando la pongo en otra maquina me la reconoce muy bien pero cuando la vuelvo a conectar a la laptop ya no me la reconoce y me pide que la formatie la memoria.

He incluso ya he instalado y desintalado el windows xp y vista y me sigue apareciendo el mismo error.. por eso necesito ayuda

En el subforo de utilidades hay varias aplicaciones que sirven para reparar USBs, deberías darte una vuelta para descargarlas y probarlas.

Soy del problema del sub.

Mira lo que pasa es que cuando inserto una memoria usb me dice el equipo que si deseo formatearla, al principio pensaba que era problema de mi usb peor cuanod compre 2 memorias usb nuevas me salio mi mismo problema.

Antes funcionaba bien los puertos usb pero ahora en todas las memoria que inserto me pide que si la deseo formatear.
la segunda opcion que hice es que la formatie 4 veces y me dice lo mismo. no se que le alla pasado, unos me dicen que a lo mejor atravez del bios esten desactivadas peor no se en ke parte.

necesito ayuda...

En el subforo de utilidades hay varias aplicaciones que sirven para reparar USBs, deberías darte una vuelta para descargarlas y probarlas.

yo tambien tengo el mismo problema y aparte no me reconose ni cds me pide formatear en los cuatro puertos y en otra compu func muy bien los usb

Volver