Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con PC AYUDA

residenthega

Bovino adolescente
Desde
12 Mar 2008
Hola hermanos bakunos:

Tengo un super pedo con una maquina:

Mother Gigabyte G31:
Memoria 2Gb Kingston DDR2 bus 800
Intel Pentium 5200
Disco Sata 320
DVD sata.

esta en un principio me dejo instalar el sistema (aunque fue fatalmente lento) la pude trabajar un par de dias y despues se comenzo a pasmar y termino por no reconocer el disco duro.
opte por cambiar el disco duro por un IDE PATA 320 y en este sucede lo mismo la instalacion esta fatalmente lenta y ya no se que es, que me recomiendan o alguno de uds ha pasado por algo similar. Acepto sugerencias y opiniones.

Saludos a toda la bandera:cowverine:

Talvez problema de temperatura en la CPU, muestra a que temperaturas esta funcionando todos tus componentes.

Puedes usar el programa EVEREST para ver esa informacion.

Talvez sea virus lo que la hace lenta pero si al cambiar de disco duro instalates windows ( uno limpio y no de esos supuestamente modificados para dar mejor rendimiento ) entonces no es problema de virus.

Cambie ya el disco sata por otro nuevo pero IDE y es lo mismo.
cheque la temperatura y nada
ya cambie las memoria
ya cambie la unidad dvd por una ide
estoy pensando en actualizar la bios que opinas bro??

Postea los resultados de EVEREST Temperatura, voltaje, etc..

Tambien al prender la computadora revisa si el procesador no esta todo el tiempo al 100%, talvez algun proceso esta cargando el procesador de trabajo y por eso anda lento.

LA TEMP ES DE 32° LA SACO DIRECTAMENTE DEL BIOS PORQUE NO PUEDO TERMINAR DE CARGAR EL SO. Y EL PROCESADOR SE VE NORMAL NO LO NOTO ALTERADO.

Saludos, sugeriria que pruebes con las memorias RAM, si son dos modulos prueba con cada uno y si no trata de conseguir otra prestada para diagnostico, la otra opcion es verificar en el BIOS que configuraciones maneja para discos duros...

ya cambie las memorias, de hecho ya probe con tra memoria y nada, ademas he tratato de actualizar el bios y nada no me ha dejado a hacerlo me dice el siguiente error: BIOS ID CHECK ERROR.
estoy en el filo ya no se me ocurren mas ideas

man como puedes tener error con esa targeta si es de 2 bios xD
man si te falla y tiene garantia de 3 años ve ala tienda

Creo que el problema es tu tarjeta madre sustituyela y creo que se acabaran tus problemas

BROTHER TODO SE ACABO (JAJAJ) AHORA YA ACTUALICE EL BIOS DESPUES DE UNA LARGA FAENA PERO SIGUE IGUAL, AHORA TENGO UN DISCO SATA DAÑADO Y UNA MOTHER QUE NO TIENE MADRE, BUENO GRACIAS POR SU OPINION Y SUGERENCIAS A TODOS.

Volver