Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con ntoskrnl.exe

nagano

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2007
Hace dias empece a reparar una computadora que al momento de bootear, marca un error diciendo que el archivo ntoskrnl.exe falta o esta dañado.

Quise reinstalar o reparar desde el CD booteable de Windows, pero el problema es que no responde ningun teclado, ni USB ni PS/2. Ya trate quitando la bateria del BIOS y trate con otros 4 teclados, pero ningunoresponde.

Para quitarme de problemas, puse el disco duro como esclavo en otra computadora e hice una instalacion nueva de Windows. Aparentemente si funciono e la otra computadora, pero cuando puse el disco duro de vuelta en la original, me vuelve a marcar el problema del ntoskrnel.exe.

Alguna idea de que se puede hacer? :eh?:

No, ninguno.

Se me olvido mencionar que tambien trate de arreglarlo desde la consola de recuperacion de otra computadora, pero cuando pongo el disco duro de vuelta a la computadora original, no sirve.

Podria ser alguna falla dada por una memoria RAM, la tarjeta madre u otro dispositivo?

no soy muy ducho en esto, pero y si entras con un live cd de win o de ubuntu, yo lo haría con ubuntu para no tener conflictos de so, y con una usb que tenga el archivo solo copiarlo y pegarlo en su sitio a ver que pasa
saludos

Volver