Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con nero, muy raro

Roxyang

Bovino adolescente
Desde
22 May 2008
Hola amigos del corral, como les fue en estas fechas?:metal:

Pues mi problema es este, quiero quemar X archivos(solo son datos)con mi nero, tengo el nero express 6. Agrego los archivos le doy siguiente y en la pantalla donde le pones el nombre del disco que si quieres disco multisecsion etc ahi es donde tengo el problema. Donde le pones la unidad quel destino en mi caso D: que es mi quemador ahi solo me aparece Image Burning y le doy en las flechita para desplegar mis unidades y solo esta esa como que no reconoce mi unidad. La verdad me saca de onda eso porque no me habia pasado, ya formatie mi Pc, le meti XP original, el sp3 etc etc y me sale lo mismo. Que podria ser?

De antemano les agradezco su atencion.

que mal ....

hace tiempo me paso eso, y resulto que la grabadora ya no grababa más, es decir , todavia podia leer, pero no podia grabar.

eso pasa por el desgaste natural de las grabadoras de dvd (o cd) lo unico que puedes hacer es comprar otra grabadora.

Lo de que quiere hacer una imagen es porque quiere grabar tu cd o dvd en el disco duro, en forma de iso o de archivo de nero, luego con esa imagen puedes grabar el proyecto sin cd.

:metal::metal:

necesitas destapar tu compu y chechar bien la quemadora, si es posible en otra compu, tambien trata de hacer alguna quemada con el asistente de windows y si de a tiro no te graba quiere decir que tu quemadora ya paso a mejor vida jeje hay baratas y buenas, bueno suerte ..

amigo no satures el corral con tantos temas de esto..

en ayuda general hiciste 3 temas iguales..

amigo no satures el corral con tantos temas de esto..

en ayuda general hiciste 3 temas iguales..

A si? Yo que recuerde no he hecho un tema como este mas de tres veces, que raro:eolo: En fin...

Para los amigos que respondieron para ayudarme, creo que si anda mal mi unidad, tratare de calibrarla o a ver que se le puede hacer. Si no pues ya ni modo a comprar una nueva.

Gracias!!!

Volver