Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Nero 7

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola amigos, les cuento que tengo el Nero 7 el cual me vino con la lectora de dvd hace un tiempo largo. la cuestión es que lo use mucho tiempo, y lo instale y deje el nero expres. pero ahora la desinstale por que quiero todas las aplicaciones pero no encuentro el que mas me interesa que es el nero burning rom. no lo encuentro por ningún lado.
Alguien me puede ayudar. el programa es full. les mando unas imágenes para que vean

Uploaded with ImageShack.us

Ayuda por favor, quizas esta y no lo puedo (o no me acuerdo como abrirlo)http://imageshack.us

hasta donde recuerdo, necesitas la versión completa de nero para tener nero burning rom es como la GUI avanzada de nero express.

en el foro debe haber alguna version de nero 7.

Si es raro porque con el mismo cd de nero ya lo tenía full, no se que paso. o se termino la licencia (aunque ahi dice sin vencimiento) o creo que una vez quise actualizar y no se que paso
En fin buscare otra versión. Si quiero solamente instalar nero expres y el nero burning rom lo puede hacer verdad, puedo buscar una versión mas liviana entonces
Saludos

el xprees en esas versiones ara full si lo activas con su respectiva medicina.

Si es raro porque con el mismo cd de nero ya lo tenía full, no se que paso. o se termino la licencia (aunque ahi dice sin vencimiento) o creo que una vez quise actualizar y no se que paso
En fin buscare otra versión. Si quiero solamente instalar nero expres y el nero burning rom lo puede hacer verdad, puedo buscar una versión mas liviana entonces
Saludos

cuando usaba nero elegía la configuración manual al momento de instalar, y solo seleccionaba nero burning room ya que las otras opciones simplemente me eran inútiles, ya después mejor cambia a ashampoo burning studio y luego a k3b (en opensuse).

eh visto en el foro versiones "lite" pero no se que tanta diferencia pueda tener a que quites las opciones manualmente desde la versión completa.

Ya esta lo puse full gracias al serial que venia en el archivo, lo instale nuevamente prescindiendo de las otras funciones, que para mi son al pedo y listo
Saludos y muchas gracias

Eso te iba a comentar, que dependia del serial que usaras... buena suerte.

Volver