Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con MSN y administrador de tareas, ayudenme porfavor!

sexy_chommy

Bovino adicto
Desde
29 Sep 2008
bueno mi problema es el siguiente...

desde hace unos dias mi msn dejo de recordar las cuentas que debia recordar, y cada vez que reiniciaba la pc y tildaba la opcion "redordar cuenta" no daba efecto!...cada vez que inicio la pc no me recuerda ninguna cuenta y es una gran molestia, no veo como puedo solucionar este problema...

tenia pensado desinstalar y reinstalar en msn pero no me sale en el panel de agregar o quitar programas, y no me deja eliminarlo manualmente...

tengo el msn 9 descargado de la pagina de microsoft, original y sin modificaciones de ningun tipo...

mi otro problema con el administrador de tareas es que hoy fui a manipular la pc y cuando quise ejecutar el administrador de tareas me salio un mensaje de error que decia "el administrador de tareas fue bloqueado por el administrador del equipo" y como yo en ningun momento he hecho eso me parecio extraño, soy el unico que maneja la pc y tengo solo una cuenta administradora en el SO (uso xp sp3 normal...esto me preocupa, intente averiguar en el panel de control pero no veo por ningun lado donde bloquear y desbloquear aplicaciones y no se que hacer, por que yo uso mucho el administrador de tareas!...

si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido :vientos:

hya prgrama creo en utilidades q activa el adminitrador pero si duda puedo decir q todo lo ocacciona algun virus a anda por hay escane tu compu men y si no ps toca formatearla ok men cuidese

Utiliza el your uninstaller (seguramente esta aqui en ba-k), con ese programa puedes desinstalar practicamente cualquier programa en tu pc,y por lo del administrador de tareas, es un virus, busca en google la herramienta para activarlo

Tienes un virus compañero, córrele un buen scan e instala el tune up utilities con ese podràs reactivar el admon de tareas.

muchisimas grcais compañeros, como en los proximos 2 dias tendre un buen que estudiar, econtre una solucion temporal, y es el msncleaner, no me encontro nada raro, pero me habilito el administrador de tareas, todo lo que ustedes me dijeron ya lo sospechaba desde un principio :¬¬: como el chapulin...xD

cuando me los numeros me liberen hare mantenimiento a mi nave, gracias a todos!...

Volver