Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con mi disco duro

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Hoy hice una operacion, tengo dos discos duros, hoy conecte los dos a mi maquina poniendo el mas grande como esclavo para pasarle mis datos porque ya estaba lleno el primero, le estaba pasando los datos y cuando estaba por terminar y faltaban alrededor de dos minutos se apago mi maquina.

Reinicie, despues de eso intente entrar a mi disco duro secundario o esclavo donde habia pasado mis documentos y no podia me salia error, despues de darle el scandisk se corrigio y pude entrar al disco y ver mis archivos pero no los puedo mover, movi algunos, pero cuando quiero copiar me sale error de conexion y no permite sacar los datos, que puedo hacer en este caso, pues todos mis documentos de suma importancia los pase a ese disco y ahora no me deja acceder a ellos.

Como dato extra consegui un disco externo con un amigo para intentar copiarlos y no me dejo, ahora quiero sacarlos y ponerlos en el disco externno pero no permite, que puedo hacer, pues de verdad es informacion muy importante, espero contar con su ayuda.

Bajate un programa como que le de una escaneada a tu disco esclavo y repare algunos archivos que se dañaron al apagarse tu Pc, suerte :cool:

como que programa seria tu recomendacion?
en cuantoa linux nunca lo he utilizado la neta, algun otro q me recomienden usar?

como que programa seria tu recomendacion?
en cuantoa linux nunca lo he utilizado la neta, algun otro q me recomienden usar?

El Tune Up tiene una aplicación que repara el disco, El Hard Disk :mmm:, El Hiren's BootCD, hay varios checa cual te sirve :cool:

ok, ahorita lo bajo, espero me ayuden, si hay mas opciones, estoy dispuesto a probar, la verdad necesito esa informacion.

1- no hay que esperar que el agua ( por no decir otra cosa ) te llegue al cuello.
2- hay que respaldar en dvd muy frecuentemente.
3- prueba a colocar cada uno de esos discos duros en otra pc ( como esclavos ) y darle un scandisk para que repare sectores defectuosos.
con eso debería bastar ... suerte

Volver