Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON MI CUENTA EN BA-K

mojo6999

Bovino maduro
Desde
20 Feb 2008
Que Tal Hermanos Del Corral Con Una Duda
Mi Cuenta En Ba-k
Mojo6999

Meda Problemas Cada 5 10 Minutos Me Saca Y Tengo Que Entrar Otravez Esta Se A Vuelto Ta Constante Que Ya Se Volvio Molesto

Muy Molesto

Quisiera Ver Si Alguien Me Pudiera Orientar Que Es Lo Que Esta Pasando Y Que Tengo Que Aser
Bueno De Antemano Gracias Al Corral

Hoy Por Mi Mañana Por Ustedes

Gracias

bueno primero pasate por las reglas no se puede escribir en pura mayuscula, y tal vez se deba a configuraciones de tu explorador, y para que no te saque al iniciar sesion asegurate de que esta marcado la casilla de recordar cuenta

OK CHEKANDO LO DEL EXPLORADOR Y LA CASILLA DE RECORDAR ESTA MARCADA
LO DE LAS REGLES TIENES RAZON SE ME PASO GRACIAS BRO

OK CHEKANDO LO DEL EXPLORADOR Y LA CASILLA DE RECORDAR ESTA MARCADA
LO DE LAS REGLES TIENES RAZON SE ME PASO GRACIAS BRO

carnal ya te dijeron ke no mayusculas, si algun mod se da cuenta te ban a infraccionar
PD. usa firefox es mas facil de configurar

Eso es normal, creo, a mi me pasa en casi todos los foros, lo que me pasa es que dejo que pase el tiempo inactivo en el foro, ya que estoy descargando y me paso a ver otras cosas y dejo de navegar en ba-k, y cuando vuelvo despues de como 10 minutos me doy cuenta que me piden mi login y pass para seguir navegando en ba-k.

ok creo ya se soluciono gracias hermanos del coral por todos sus recomendaciones
y ya entendí de las letras mayúsculas
gracias a todo el corral

Volver