Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con mi alcatel ot800 tribe

DARKWOLF_MEXICO

Bovino maduro
Desde
2 Mar 2010
hola bakunos camaradas, queriaver si alguien podria orientarme, ya que eh tenido algunos problemas con el ot 800 alcatel, primero que al reproducir videos estos se pausan y se desoncroniza el audio, segundo, ahce poco baje un software para leer archivos pdf, pero solo abre los archivos pequeños, es decir, no se si le falta memoria o que demonios le apsa, ojala alguien pueda orientarme, gracias

que videos se pausan, los que tomas con el cel, o los que guardas en la trjeta de memoria, y que programa bajaste, para leer archivos pdf, asi veremos que se puede ofrecer, como solucion

mira eso de los videosn puede ser el video, a mi me paso eso con unos que le puse. se trababan y el audio se iba corrido, luego le puse otros y esos si corrieron bien, en cuanto a lo de pdf, no quieras que te habra la biblia completam ES UN CELULAR!!!!!! chingao no quieran que lea .exe tambien, obio que no tienen tanta potencia, te abre archivos de peso menor de 6mb, ps eso es todo

gracias por responder, los videos son flv. convertidos a 3gp y 3gp2, tampoco me quiero chutar la biblia, solo baje unos de anne rice

el programa se llama adobe reader 8 y otro llamado doc viewer, los descargue de aqui mismo de ba-k

gracias

ya actualizaste el cel, cuento tienes con el, y el peso de los videos tambien influye mucho, asi como al convertirlos su calidad no es la optima y es por eso que paso lo que ati, una cosa mas donde estas instalando cada cosa en el cel o en la tarjeta de memoria, tambien depende de la capacidad que tengas libre de la memoria interna del cel

Volver