Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con las descargas

CumKing

Becerro
Desde
15 Jul 2012
¡Buenas compañeros! Venía a comentar que recientemente he tenido bastantes problemas a la hora de bajar los vídeos. Básicamente, tanto rapidgator como uploadable.ch se me paran siempre a medias y dice que hay un error desconocido. Pensé que podría ser cosa de mi conexión, pero le he pedido a varios amigos que prueben ellos y les pasa lo mismo, así que no sé si será cosa del server o qué.

Sé que supone un gran esfuerzo a los uploaders el subir los videos día a día y de veras que lo agradezco, pero me gustaría saber si hay más gente con el mismo problema y de ser así, si se podría encontrar un server que facilitase las descargas.

Un saludo.

a mi rapidgator nunca me funciona siempre se interrumpe la decagarga y es extramadamente lento.. nunca puedo descargar nada por ahí.. pero uploadable.ch me funciona muy bien es rápido y nunca se interrumpe la descarga me parece raro que le pase eso con uploadable.ch

A mi me sucede lo mismo que a Carlos. Con uploadable nunca tengo problema y es rápido. Además permite descargas consecutivas sin necesidad de esperar.
Con rapidgator muy pocas veces consigo descargar un archivo completo, casi siempre se interrumpe la descarga antes de finalizar y encima es lentísimo.

I also have the best experience when I use uploadable.ch - fast downloads and no connection problems. Rapidgator is VERY slow and takes hours to download a single video. I also appreciate the efforts of all uploaders and all the hot vids you guys post!

También tengo la mejor experiencia al utilizar uploadable.ch - descargas rápidas y sin problemas de conexión. Rapidgator es muy lento y tarda horas para descargar un solo vídeo. También aprecio los esfuerzos de todas las subidas y todos los videos calientes chicos Post!

Volver