Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Lap Top Vaio

• Autor de tema Autor de tema etos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etos

Becerro
Desde
6 Jul 2007
Que tal buen dia tengan todos, el motivo de mi post es el siguiente, tengo una lap top vaio modelo VGNFS500P, la cual no arranca windows, cuando prende solo sale el logo de Sony y despues el guion bajo creo que es del bios y despues la pantalla se pone color negra, y ps ya quite el DD las memiorias y nada me comentan que es la mother, pero la verdad no se, y la cuestion fue que se conectaba y desconecaba de la luzy ps tal vez de ahi se daño algo, no se si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho de ante mano gracias.

:metal:

realmente creo que fue el windows el que se daño
intentaste formatear ???

¿Porqué no intentas iniciar desde un Linux Live, ya sea USB o CD? hazlo sin el disco duro. No mencionas si logras ingresar al BIOS.

Gracias, intente entrar con un cd live de windos creo es el pilot, con y sin DD, per me pasa lo mismos, de echo cuand intento fomratear me aparecen las letras ngras que dice qe se empzara con elproceso de formatear pero cuando debe de iniciar la pantalla azul del formateo se queda en negro la pantalla,si si puedo entrar al Bios, peor no puedo accesar a windows

Volver