Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con la velocidad de descarga de Adsl

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola le cuento que tengo adsl. Y mi proveedor del servicio amplio el ancho de banda para mi y para todos los contratos, lo cierto es que para navegar por la red, ando rapidísimo; hago los test de adsl y me marcan todos bien. Pero a la hora de descargar no se que esta pasando pero me descarga a menos de la mitad de lo que descargaba antes.
Que puede ser? me convendrá modificar los valores de Windows para mas de 1 m y medio que es lo que tengo ahora (como lo hago)? Yo tengo el tune up. me servirá? o que me sugieren que haga.
Saludos y espero con ansias sus respuestas
PD. o algún programa para ver si tengo los valores bien para Internet. (aunque antes ya los tenía bien y me andaba bien). Otra cosa es que llame a mi proveedor y según ellos anda todo bien.

Primero checa si nadie te anda robando red, la otra vez esa fue la causa conmigo, ya por lo más técnico podrías usar un programa para administrar tu ancho de banda y observar por donde se va todo.

Hola gracias por tu respuesta. en cuanto a lo primero tengo conexion directa, sin ruter ni nada de eso por lo que no creo que se deba a esa parte. Y en cuanto al programa de que me decis cual podria ser me podes recomendar alguno

Volver