quique lopez
Bovino Milenario
- Desde
- 9 May 2008
- Tema Autor
Hola le cuento que tengo adsl. Y mi proveedor del servicio amplio el ancho de banda para mi y para todos los contratos, lo cierto es que para navegar por la red, ando rapidísimo; hago los test de adsl y me marcan todos bien. Pero a la hora de descargar no se que esta pasando pero me descarga a menos de la mitad de lo que descargaba antes.
Que puede ser? me convendrá modificar los valores de Windows para mas de 1 m y medio que es lo que tengo ahora (como lo hago)? Yo tengo el tune up. me servirá? o que me sugieren que haga.
Saludos y espero con ansias sus respuestas
PD. o algún programa para ver si tengo los valores bien para Internet. (aunque antes ya los tenía bien y me andaba bien). Otra cosa es que llame a mi proveedor y según ellos anda todo bien.
Que puede ser? me convendrá modificar los valores de Windows para mas de 1 m y medio que es lo que tengo ahora (como lo hago)? Yo tengo el tune up. me servirá? o que me sugieren que haga.
Saludos y espero con ansias sus respuestas
PD. o algún programa para ver si tengo los valores bien para Internet. (aunque antes ya los tenía bien y me andaba bien). Otra cosa es que llame a mi proveedor y según ellos anda todo bien.