Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con la tarjeta grefica

aquileson

Becerro
Desde
2 May 2008
bueno amigos espero me ayuden

el problema es el siguiente, tengo una tarjeta grafica ati sapphire 1650 y esta segun el ati catalisys a 80 grados de temperatura. ¿ como puedo bajarle la temperatura?

1.- Mantenimiento y limpieza del PC

2.- Cambiar el ventilador o montar ventiladores adicionales en el gabinete

3.- No hacer overcloking

Bueno pues el problema de sobre calentamiento de nuestros componentes, siempre es relacionado a varios factores, como son el tipo de componentes, el tamaño del gabinete, y principalmente al sistema de enfriamiento que se tenga instalado.

No podemos esperar tener buenas temp. si no tenemos ningún ventilador puesto para extraer o meter aire.

ahora las T. de V. siempre son las que se calientan más. 80 grados si es algo alta, pero hasta eso no es la muerte.

Yo te recomendaría adaptarle un ventilador de unos 120mm. que de suficiente aire. y mínimo un ventilador que saque el aire caliente.

Y cual es la temperatura que te mantenia antes? Algunos GPU se mantienen normalmente dentro de ese rango... aunque este creo que debe de tener el fan sucio...

antes mantenia una temperatura de 60 grados y ahora con algunos juegos llega casi a 95

antes mantenia una temperatura de 60 grados y ahora con algunos juegos llega casi a 95

Pues entonces es muy posible que una limpieza sea suficiente, para que quede como antes.

Aun así si le pones un ventilador yo creo que debe de ayudar.

Volver