Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con la red inalambrica en ubuntu 9.10

zamoman

Becerro
Desde
13 Oct 2009
Hola a todos, necesito ayuda, hace poco me pase a Ubuntu, porque siempre me ha llamado la atencion y esta vez si me quiero meter de lleno en ubuntu, instale la version 9.10 me funciona todo menos la red inalambrica y no se como solucionarlo, mi computadora es una Dell Inspiron 1525, les agradeceria su ayuda a todos!!!!

gracias!!!!!!!

Esa es tu compu y Tu Tarjeta???? haz un lspci y busca el wireles
en jaunty funciona sin problemas la bcm4312 ya que es la que yo tengo mas no la e probado en karmic

Pero da mas datos, le das click en conexiones de red; te muestra redes y no conecta?

No encuentra redes?

No se inicia el gestor de redes?

Sugerencia, si no te detecta redes, activa en Sistema>Administracion>Controladores de Hardware

O investiga e instala sobre los controladores compat-wireless

Tengo el mismo problema, una Dell Inspiron 1525 y el ubuntu 9.1 detecta la red inalambrica pero no se conecta

hola me podrian ayudar mi ubuntu 9.10 no se conecta a redes inalambricas pero si me las detecta

Yo también tengo esa lap...
lo que hice fue bajar un emulador de los drivers de windows, bajé el driver de la tarjeta y asunto arreglado, el problema es que hace mucho que hice eso y la verdad no me acuerdo de donde saque eso

Volver