Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con la k le tiro el verbo......... :(

Hellboy2011

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2007
Hola a todos los de la comunidad vaquera :luffy: pues les cuento como esta la onda, pues resulta que le ando tirando el verbo a una chika de la uni hace como unos 4 meses pero no nos vemos asi tan frecuentemente y ahorita menos xk ella ya salio hacer su servicio social y aveces la veo en la uni xk tiene ke hacer una tramites, y bla bla bla bla bla, entonces pues yo le hablo por telefono y hablamos muy bien, me pone mensajes en mi hi5, o en mi metro, pero pues hace tiempo la invite a salir y me dijo ke no, la segunda vez le volvi a extender la invitacion, y termino cancelandome la cita, y esta vez me hizo lo mismo pero me cancelo este mismo dia, la verdad k no entiendo a las mujeres xk son asi de cambiantes, pero previo a esto, le dije mis intenciones, la neta ke ya me canso ke me recomiendan ke haga?????

pues al parecer simplemente no quiere algo mas que una simple amistad medio de lejitos porque pues oviamente si tambien le interesaras minimo ya hubiera aceptado y habrian salido una ves, igual si crees que vale la pena insiste pero tampoco seas obesivo, igual date a desear un poco no le hables y no le escribas nada, extrañamente a veces cuando le dejas de poner atencion a una mujer que no te pela tanto, lo hace aun mas cuando muestras desinteres en ella, es solo un consejo

un saludo y que estes bien broder

Pues yo diria que le dijeran que no es una cita o algo asi si no una salida de amigos, solo para cotorrear.
_________________________________________________________________________________________
me extraña que siendo araña te caigas de la pared :p

mandala lejos y ya o asi te va a traer asi me la aplicaron

mmmm ps pa empezar las mujeres son asi xk ella esta algo insegura = no kreo k insistas y ps dile lo k sientes x ella asi d simple y pss el destino dira lo k sigue
suerte
jijiji
adoro reir xk lo digo pero aun asi adoro reir jiji

deja de buscarla
sal con mas amigas
y cuando la encuentres en el internet o te hable por telefono platicale normal no le tires el perro ni nada y cuantele asi como no queriendo la cosa que has salido con mas personas

le vas a dar en el ego, a todos nos cala que alguien a quien creemos traer de un ala nos deje de prestar atencion

traetela asi un rato y solita te va a buscar

solo no te vayas a desesperar esto lleva un poco de tiempo

cuando tengas la oportunidad de salir con ella tratala como a una amiga como si fuera tu hermana, no le vayas a dar sapes ni, pasarte de lanza, se cortes, caballeroso pero en ningun momento le tires los perros

vas a ver que si no queria haciendo esto ahora si lo va a pensar y si esto no funciona es que en verdad solo quiere ser tu amiga, pero aplicandolo bien esta cañon que se resista, aunque siempre hay una posibilidad

suerte!

pues mejora tu verbo por que esta no quiere nada contigo hahaha

Volver