Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con IP

• Autor de tema Autor de tema Anibal85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anibal85

Visitante
saludos a todo el corral,, bueno esto es lo q me paso. comparto internet con un vecino el tiene el router de telmex, tengo una lap y una de torre. compre un dispositivo de usb (ZONET 802.11g wireless) trae un software para jalar la señal a la de torre, y todo funcionaba a la perfeccion y toda la onda el caso es q repentinamente me salio un mensaje en el icono de red en la barra de herramientas q dice: conexion limitada o nula, tons dije no ps me voy a reparar cenxion y ya. ps no fue asi me dice que el IP no es correcto y q por eso no puedo tener conexion. compare la direccion IP que tiene la lap y ps no es la misma asi como el codigo del D. fisica. de igual manera lo configure para q windows lo utilize pero tmp, desintale y volvi a instalar y nada sigue diciendo lo mismo.
comprobe el estado del hardware y dice q funciona correctamente.
Ustedes q creen q sea?
el router tiene limite de conexiones? por lo q se ya son 3 q se conectan.
si alguien sabe la manera de cambiar el IP o solucionar este problem por fa compartan su conocimiento.

por cierto no me fije,, esto va en peticiones, perdon si los admon lo checan, q lo cambien no sean gachos.

por cierto te ejecuta cmd

pones ipconfig /release
reseteas el modem
despues entras de nuevo a cmd y le pones ipconfig /renew

esto suele funcionar para renovar la ip

30 visitas en un una hra y solo 1 comentario util,,,, ya se q no va aki pero ps no sean gachos. weno.

Bueno, espero ayudarte, en primera habla con tu vecino, lo más probable es que haya cambiado la clave WEP(la clave del internet) osea la contraseña, y como tu dispositivo ha guardado la contraseña pasada aparenta conectarse pero te da accesibilidad limitada o nula, checa eso con tu vecino.

En caso de que sea la misma, vuelve a introducir la clave WEP y eso debería de funcionar.

Sí eso aún no te resuelve el problema, intenta esto:
Abre tus dispositivos de red y asigna una ip con puerta de enlace 192.168.1.254 y tambien la colocas en el dns.
osea
ip 192.168.1.X donde "x" debe ser un numero cualquiera del 1 al 253
mascara de red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.254
servidor DNS: 192.168.1.254

y luego aceptas y checas a ver como te va.

Si es que aun tienes problemas

Es la primera vez q respondo algo espero no cagetearla, recientemente a mi me paso lo mismo y curiosamente hoy no se si lo solucione o no porq la neta no estoy seguro de haberlo hecho, ya q todo lo q lei acerca del problema no te lleva a nada conciso creo q en si las causas del problema son diversas, sengun las configuracione y el hardaware q se maneje pueden ser la variedad de causas q ocacione el problema, varios afirman q el problema resulta del sp2 aunq como otros tanto afirma ese no es el problema es la ventaja, sp2 lo unico q haces es avisar q existe conectividad nula o limitada, bueno al grano, ya se q lo q interesa son las posibles soluciones, entonces, para tu problema se me ocurren (bueno mas bien recuerdo, jejejeje) tres, espero alguna te sirva:

1.- En algun foro lei que el router viene limitado a cierto numero de conexion pero que eso es configurable y lo puedes expandir a el numero q desees pero siempre dentro del limete del router, sin embargo dices q en un principio todo funcionaba bien, por lo tanto es poco probable q eso sea la falla sin embargo checar no te hace mas grande el problema

2.- Esta fue la q me funciono a mi(hace tres horas):vientos:, en las propiedades de la conexion nula o limitada en la pestaña general, se exhiben los protocolos q utiliza ese adaptador de red, lo q haces es desinstalar todos los q se encuentren ahi excepto los TCP/IP, y reiniciar la computadotara, instar uno a uno los protocolos q desinstalaste incluyendo los de antivirus y listo a navegar a alta velocidad, aja:zzz:gulp!, creo q lo q sucede aqui es reescribir los comandos de conexion q normalmente son alterados por los firewall de antivirus y windows como una medida de proteccion limita la conexion, creo!!!!!

3.- jejejejejejejeje, ps deshabilita la notificacion de conectividad nula o limitada en las propiedades de la conexion, jejejeje:memeo: no la tercera seria q en la lap donde si tienes conexion te vayas a inicio>ejecutar> y ejecutes la aplicacion "cmd" (es una aplicacion de ms-dos) dentro de ella ejecutas el comando ipconfig/all, te mostra los detalles de conexion de cada adaptador de red q tengas conectados a la lap, la que nos interesa es la inalambrica, entonces en base a esos datos configura la ip y puerta de enlance de la pc, pero recuerda q el ip de la lap y la pc no debe ser el mismo ya q un ip es el Identificador Personal q utilizan las computaadoras para navegar en internet esto es la direccion q tienen cada una de ellas para recibir datos, por lo q sugiero q cambies el ultimo valor de la ip q como ya se ha dicho es un valor que va de 0 a 255

fijate q no se aya puesto algun dns fijo o algo x el estilo, da klik derecho en cx de area local, vete a propiedades y doble klik sobre protocolo de internet tcp/ip y fijate q la ip y el dns esten en automatico, espero q eso t ayude de mucho.

Volver