Que tal, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo.
Resulta que ayer se me ocurrió intentar cambiar la pantalla de inicio de mi pc, metiendome con el BOOT.INI, lo modifiqué según el tutorial que encontré e hice la imagen como ahí decía y la nombré BOOT.BMP.
Resulta que cuando quise reiniciar para ver el cambio, mi pantalla se quedó completamente negra y ya no cambia:eolo:; que puedo hacer, sin tener que formatear mi pc?
Agradezco su ayuda
Ya ves todo por andar de tenton. ¬¬
El disco de windows que tengo es uno que bajé de aquí hace años, creo que lo llamaron windows ba-k lite y no cuenta con el restaurador, o no lo encuentro:mmm:
Por cierto, hice un respaldo de ese archivo (boot.ini) pero está en el escritorio de esa misma maquina.
La solución es entrar a windows en modo seguro, y después estando ahí reparar el archivo "BOOT.INI" que modificaste, una vez que entres a tu PC en modo seguro, puedes utilizar tu respaldo del "BOOT.INI", copias el archivo original "BOOT INI" en la carperta de windows que le corresponde, reinicias y listo ya quedo reparado tu PC.
Para iniciar en modo seguro utilizamos la tecla F8. Este método funciona sólo cuando Windows es el único sistema operativo instalado en el ordenador.
1. Inicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
2. Cuando la BIOS haya cargado, pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje “error de teclado”. Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.
Suerte, a ver si después de realizar el procedimiento regresas para decirnos como te fue y en caso de que todo salga bien, no te olvides agradecer. ¬¬