Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con impresora

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Me pidieron revisar una impresora, es una Samsung ML-1910.

El problema es que la compu no la detecta, o mas bien, la detecta cuando se le da la gana. Ya cheque la impresora en otras maquinas y funciona bien.

Revise la computadora y todos los puertos le funcionan. Abro un programa y si mando a imprimir me muestra lo default de office (Impresora virtual y una para guardar como PDF). Pero cuando prendo la Samsung, desaparecen todas las impresoras, no detecta ninguna.

Conecte otra impresora y si la detecto. El problema es solo con la Samsung.

Que puede ser?

Las caracteristicas de la maquina son:
Procesador: Pentium Dual Core
HDD: 500 GB
RAM: 2 GB
USB: 6 puertos (y en cada uno pasa lo mismo con la impresora)

el controlador, el cable.

bajo que win?
que win tienen las demas?

Si en otras computadoras esta funcionando bien y ya verificaste que los puertos usb no esten dañados, lo mas probable es que sea problema de software. Te aconsejarias que elimines todo el software indeseado, digase toolbars, msnplus etc. Unicamente deja lo necesario en el equipo, despues de eso dale una pasada con ccleaner, malwarebytes y un buen antivirus. Y ya de pasada desfragmente el hd. Actualiza todos los drivers que tengas y si es necesario instala las actualizaciones de windows (este paso en teoria no es necesario, pero me ha pasado que algunas dll estan dañadas o corruptas y muchas veces las actualizaciones te instala nuevas versiones).

Todas las maquinas tienen Win 7.

Quise borrarlo con cCleaner y con Advanced Uninstaller y no aparece ahí. Como elimino el driver de la impresora?

No tiene programas instalados, en si solo tiene Skype, cCleaner, Nero 12, office 2010 y Avast.
La otra impresora que le instale fue un HP Deskjet J110a.

Volver