guillvf-86
Bovino adolescente
- Desde
- 31 May 2008
- Tema Autor
Ke tal amigos de ba-k, otra vez pidiendo ayuda a ustedes  pues el problema es que tengo una notebook hp pavilion de la serie tx1000,y no me detecta ninguna red inalambrica, y el boton que avisa que está encendido la deteccion de redes inalambricas en vez de aparecer azul, me aparece en naranja aunque este encendido. Le cambié hace 1 mes aprox del windows vista al windows 7 instalandole todos los drivers disponibles, y como por 15 dias si funcionó correctamente y me detectaba las redes disponibles y me metia a internet , pero otra vez me volvio el mismo problema y pues no se que hacer, no se si sea problema de la tarjeta de red u otra cosa, tambien he leido que esa serie salio muy mala, que me recomiendan que haga amigos ??
 pues el problema es que tengo una notebook hp pavilion de la serie tx1000,y no me detecta ninguna red inalambrica, y el boton que avisa que está encendido la deteccion de redes inalambricas en vez de aparecer azul, me aparece en naranja aunque este encendido. Le cambié hace 1 mes aprox del windows vista al windows 7 instalandole todos los drivers disponibles, y como por 15 dias si funcionó correctamente y me detectaba las redes disponibles y me metia a internet , pero otra vez me volvio el mismo problema y pues no se que hacer, no se si sea problema de la tarjeta de red u otra cosa, tambien he leido que esa serie salio muy mala, que me recomiendan que haga amigos ??

pues el problema es que tengo una notebook hp pavilion de la serie tx1000,y no me detecta ninguna red inalambrica, y el boton que avisa que está encendido la deteccion de redes inalambricas en vez de aparecer azul, me aparece en naranja aunque este encendido. Le cambié hace 1 mes aprox del windows vista al windows 7 instalandole todos los drivers disponibles, y como por 15 dias si funcionó correctamente y me detectaba las redes disponibles y me metia a internet , pero otra vez me volvio el mismo problema y pues no se que hacer, no se si sea problema de la tarjeta de red u otra cosa, tambien he leido que esa serie salio muy mala, que me recomiendan que haga amigos ??