Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con DVD SATA Lg

osric

Becerro
Desde
18 Abr 2009
Buenas, cómo les va?
Comienzo con mi problema:

Hace unos días, cambié la fuente de mi pc, por una de mejores características: de 520w a 600w.
Lo que sucede ahora, es que al arrancar por primera vez, si está apagada varias horas, no reconoce la grabadora de dvd sata LG.
Pero si la apago, y después la inicio de vuelta, la toma, o a veces no la reconoce el BIOS, y cuando empieza a cargar windows, se congela en la imagen de Windows XP "cargando", con la barra azul que no se mueve. Si la desconecto, arranca todo normal, sin problemas.

Mi pc está conformada con:

Mother ASUS A8V-X
Procesador: Athlon XP 64 3000+
2Gb de memoria ram
Placa de video: GeForce 5200 de 256Mb
Sintonizadora de TV: Advantek Networks ATV-Tuner-F
Hdd: Sata 320gb en SATA 1
Hdd: Ide 80Gb en Ide Primario como Slave
DVD: Ide en Ide Secundario como Primary
DVD: Sata LG en SATA 2

Alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias

Asegurate de que este perfectamente bien conectado el cable de alimentacion electrica en la unidad optica y de que no haya nada que este interfiriendo con el cable, forzandolo hacia los lados o hacia arriba o abajo. Este tipo de conectores son muydados a ocasionar problemas cuando el cable se esta forzando o empujando hacia cualquier lado.

Te recomendaria que checaras si con la anterior fuente no sucede lo mismo... osea regresa la fuente anterior... y si sucede lo mismo... podriamos ahora si ver si el problema esta en la unidad... pero si al realizar el cambio... se origino este error... pues podria ser un problema en la variacion de voltaje de la fuente nueva... ñ_ñ suert y salu2!!! :vientos:

La fuente es generica? puede que tenga problemas para entregar el voltaje requerido, mejor juntate un dinero y comprate una de buena marca y verás que no te va a dar problemas

Volver