Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con COMPAQ F755LA

josealfredosm

Becerro
Desde
23 Nov 2007
Que tal amigos bakunos.

Acudo a Uds. en espera me puedan ayudar con un problema.

Tengo una Compaq Presario F755LA, la cual le compré un DD nuevo, una memoria de 2gb nueva, enciende, entra a BIOS, todo bien.

Quiero instalarle WINDOWS 7, y no me bootea, ni desde el CD, ni desde una unidad externa de cd, ni desde una usb, no me reconoce ninguna.

He intentado con varios discos tanto de windows 7 como de XP, con XP uE y nada.

Leí en algunas partes que esta laptop trae ese problema de fabrica.

Quiero saber si alguno tuvo alguna éste problema y cómo pudo resolverlo.

Espero puedan ayudarme, agradezco de antemano.

Formatea con windows 98 ese vuela todo una ves formateado con 98 usa XP o seven o el que quieras y listo

Gracias. Seguiré el consejo formatear con Win 98, ya que ni cómo poder actualizar BIOS. De igual manera se los agradezco.

Actualiza la bios amigo bajate el update de la pagina de tu modelo i lo ejecutas ademas ayudas a que no tengas problemas con el video pk esos modelos se sobrecalientan mucho i actualizando la bios ayudas a evitar eso y de paso ya podras hacer k t reconosca los demas perifericos un saludo.

hola que tal yo tambien tengo un problema queria saber si me pueden ayudar es el mismo tipo de lap f755la pero mi problema ses q se me va el sonido de la nada y aveces regresa solo o si no la reinicio y aveces ya sale bien y si no tengo q esperarme un rato despues encenderla y ya sale bien queria ver si conocen alguna solucion gracias

mi computadora inicia primero la unidad de cd la tengo configurada para eso, en mi caso el unico problema es solo el audio que se va de la nada sera q este descompuesta ya la motherboard? hoy la voy a abrir a ver que se le ve dañado y limpiarla ala mejor es tierra me dicen algunas personas

AVER PRIMERA ME SUPONGO QUE SI ENSIENDE BIEN SEGUNDA SI BAS A INSTALR WIN 7 MINIMO 1GB DE RAM DEVES DE TENER TERCERA QUITA EL DISCO DURO INSTALALO EN OTRA LAPTOP CON LA MISMA CONECCION YA QUE AYA ISTALADO BIEN EL WIN 7 PASALO A TU LAP Y COMO WIN 7 INSTALA LOS DRIVER AUTOMATICAMENTE PS JAJAJAJ FUNCIONARA TE LO DIGO X KE LO E ECHO MINIMO COMO 3 O 4 VECES SOLO PRUBALO

Volver