Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con clave de laptop dell inspiron 1525?

• Autor de tema Autor de tema ak 47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ak 47

Bovino adolescente
Desde
4 Sep 2008
hola a todos los bakunos de aki, ps les comento mi problema es sobre una clave ke me pide la prendo y no me deja entrar al f2 o f12 y me manda este mensaje

this computer system #jyn6zg1-595B is protected by a password authentication system u can not access the data on this computer without the correct password please type in the primery or adminstrator password and press enter

pero le doi enter y nada no me deja escribir nada como si el teclado no sirviera i ps kisiera saver ke puedo aser ya que ni formatiarla puedo. les dejo el service tag y code...

tag-jyn6zg1
code- 43453671409

hay un pots de un compañero que te ayuda a quitar el password de tu lap con el codigo que te arroja (cosa que ya tienes).

buscalo en el foro

suerte

thanks

gracias amigo lo tratare de buskar

Aqui Tienes

hola a todos los bakunos de aki, ps les comento mi problema es sobre una clave ke me pide la prendo y no me deja entrar al f2 o f12 y me manda este mensaje

this computer system #jyn6zg1-595B is protected by a password authentication system u can not access the data on this computer without the correct password please type in the primery or adminstrator password and press enter

pero le doi enter y nada no me deja escribir nada como si el teclado no sirviera i ps kisiera saver ke puedo aser ya que ni formatiarla puedo. les dejo el service tag y code...

tag-jyn6zg1
code- 43453671409

MasterPass: zb7bw7vy
2º: 7mepcn0q

Ahi esta!!! :)

MasterPass: zb7bw7vy
2º: 7mepcn0q

Ahi esta!!! :)

gracias hermano la vdd se te agradese tu tiempo y ahora x ultimo como puedo ingresar la clave si no me deja teclear nada..dise ke aplane enter para ingresar la clave pero le aplano y no se kita para ingresar nada..que cress ke deba aser en este caso?

Volver