Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con cartuchos HP Nº 60 de la impresora D1600

rammsxxx

Becerro
Desde
23 Ago 2009
Hola como andan, el problema que tengo es el siguiente, tengo una impresora D1600 cuyo cartucho de tinta negra se me terminó, lo he recargado mediante una jeringa muy lentamente como otros cartuchos que si han funcionado, sin embargo, este cartucho lo detecta el software de HP con un mensaje "porblemas con el catucho" y la impresora no imprime ni siquiera en color, los cartuchos de color tenian tinta como 15% y tambien los recargué sin embargo el software HP muestra el mismo nivel de tinta. los cartuchos son los originales que traia la impresora de fabrica, si alguien sabe como hacer funcionar esta maquina, le agradezco la informacioón. Saludos :metal:

ps yo tengo iwal cartuchos 60 en un multi f4280
y no me lo vas a creer pero ya llevan como 15 recargas y siguen como si nada, aki el problema es que tienes instalado el software de hp, y por eso te manda el mensaje (como lo se? ps porke yo no lo he instalado y tras 15 recargas sigue trabajando iwal que la primera vez *.*)

hay un metodo para resetearlos pero no se si te vaya a funcionar...
se trata de tapar con cinta (puede ser diurex) el primer "pin" o cuadrito del chip, del un lado del cartucho, osea
tomas tu cartucho con las terminales hacia ti, con el cabezal de impresion hacia abajo, y en la primera columna de la izquierda, tapas con cuidado el primer cuadrito, con cuidado de no tocar los otros, y ya que lo tengas tapado, prendes tu impresora (de preferencia desconectar sin apagar) y lo pones, se supone que te lo deberia detectar....

luego lo sacas y haces lo mismo con el primero de la columna de la derecha, y lo pones (previo desconecte de la impresora)

cuanhdo te lo detecte, lo vuelves a sacar y le kitas la cinta de los dos lados,

Nota: si pudieras desinstalar el software de hp y limpiar tu registro, osea kitar la entrada de registro de hp, estaria mejor para que no te detecte los niveles de tinta, solo le calculas cuando e vaya a terminar y rellenas..

espero que te funcione.

ps yo tengo iwal cartuchos 60 en un multi f4280
y no me lo vas a creer pero ya llevan como 15 recargas y siguen como si nada, aki el problema es que tienes instalado el software de hp, y por eso te manda el mensaje (como lo se? ps porke yo no lo he instalado y tras 15 recargas sigue trabajando iwal que la primera vez *.*)

hay un metodo para resetearlos pero no se si te vaya a funcionar...
se trata de tapar con cinta (puede ser diurex) el primer "pin" o cuadrito del chip, del un lado del cartucho, osea
tomas tu cartucho con las terminales hacia ti, con el cabezal de impresion hacia abajo, y en la primera columna de la izquierda, tapas con cuidado el primer cuadrito, con cuidado de no tocar los otros, y ya que lo tengas tapado, prendes tu impresora (de preferencia desconectar sin apagar) y lo pones, se supone que te lo deberia detectar....

luego lo sacas y haces lo mismo con el primero de la columna de la derecha, y lo pones (previo desconecte de la impresora)

cuanhdo te lo detecte, lo vuelves a sacar y le kitas la cinta de los dos lados,

Nota: si pudieras desinstalar el software de hp y limpiar tu registro, osea kitar la entrada de registro de hp, estaria mejor para que no te detecte los niveles de tinta, solo le calculas cuando e vaya a terminar y rellenas..

espero que te funcione.
Gracias por responder, lo de eliminar l software hp y limpiar el registro de windows ya lo hice y quedó igual, lo del reseteo de los cartuchos no lo he hecho pero no me atrevo a hacerlo por lo menos hasta que tenga otros cartuchos, no vaya ser que me los tire... jejeje:mota::chavo:

Gracias por responder, lo de eliminar l software hp y limpiar el registro de windows ya lo hice y quedó igual, lo del reseteo de los cartuchos no lo he hecho pero no me atrevo a hacerlo por lo menos hasta que tenga otros cartuchos, no vaya ser que me los tire... jejeje:mota::chavo:

simon, keda iwal porke el soft ya le informo a la impresora que el cartucho esta vacio (aunque no lo este) por eso tienes que engañar a la impresora haciendole creer que es otro cartucho, por eso tienes que hacer lo del diurex, no pasa nada man, yo ya lo hice algunas veces antes de tener este cartucho, xDDD es seguro, siempre que tengas cuidado de no tocar cn los dedos las terminales

Volver