Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas cob mi fondo de pantalla

izafakita

Becerro
Desde
10 Mar 2010
hola!
smile.gif

porfavor!, necesito ayuda mi fondo de pantalla, paso lo siguiente:
le pongo una imagen la que sea y no cambia nada sigue con una pantalla que dice "recuperacion de active desktop", le pongo la que sea y no pasa nada me comentaron que era un virus pero paso el antivirus(eset nod32) y nada ni un solo cambio ya consulte algunas config de pantalla y nada; los pasos que sigo para cambiar mi fondo de pantalla son:
doy clic derecho en el escritorio, selecciono propiedades y me voy a la pestaña de escritorio donde sale para seleccionar la imagen, una vez ya seleccionada le doy aplicar y no pasa nada ni un cambio, le doy aceptar y nada!
ayudenme porfavorcito ya no se que hacer!!!

dale en el boton de recuperacion de escritorio, hay te restaura el fondo de escritorio q tenias... si no te deja .... intenta reparando el sistema ...CHKDSK /F... xsi sea errores del sistema.o tambien se te puede desaparecer el fondo de pantalla cuando te detectan q tu windows no es original...

le di en restaurar, y que crees sigue igual! solo parpadea la pantalla y aparece una ventana que dice
error en el scrip de esta pagina
linea: 65
caracter: 1
error: objetos doesn´t support this action
codigo: 0
url: file :///C:/Docu ments%20and%
20settings/administrador/datos%20de%
20programas/Microsoft/Internet%explorer/desktop.htt
¿desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?
si o no
eso me dice ya le di que si y no paso nada le digo que no y nada

ok entonces mira en administrador de tareas que se esta ejecutando creo que es un virus compa si puedes sube una imagen de tu escritorio

mira has esto apreta la tecla llamada impr Pant Pet Sis esa tecla siempre esta al lado del teclado apretala luego vete a paint y dale pegar y listo subele en image shack con tu administrador de dispospositovos maximisado para poder ver el error

Volver