Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas al subir videos a youtube

carjasssso

Becerro
Desde
21 Mar 2008
Hola, mi problema es que casi siempre, al subir videos a youtube me sale error desconocido. Antes que aparezca este mensaje, los leds del modem estan parpadeando (tengo un modem 2wire de telmex), despues se paran, el led que dice internet se pone en rojo y se cancela la subida. Ya intente con el programa basico, y no quiero usar el programa avanzado que utiliza java porque tarda muchisimo ¡¿ME PUEDEN AYUDAR?!

¿Sólo te pasa en Youtube? ¿Te pasa a cualquier hora del día? ¿Te pasa con cualquier archivo sin importar su tamaño?

Bueno changoz, tambien me pasa si quiero subir archivos a megaupload.
Asi es, es a cualquier hora del dia y con cualquier archivo.
Es raro que pueda subir una cosa sin problemas.

a que raro cuando quieres subir archivos el modem se pone loco y la conexion te falla y ya no te deja subir nada? wtf

la neta parece que se te frego el modem, llama a telmex y diles lo que te pasa, es mas hasta di que ni el messenger funciona porque de rrepente te quedas sin internet, sugiere que necesitas otro modem, eso deberia servir. Pero si no quieres batallar, no llames ve directamente a las oficinas de telmex con modem en mano y diles lo que pasa.

Volver