Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas al instalar.....para conocedores.

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigos de corral tengo un problema al momento de instalar el antivirus AVG , me sale este mensaje:

Error en la acción para clave del registro HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows: creando clave del registro....

He probado con ccleaner ,tuneup sobre el registro , etc,etc,y nada sigue igual tambien probe con la nueva version del avg que es la 9 y me sale el mismo error, quisiera que me ayuden a resolver este problema,quizas sea sea un error de mi windows o mi registro esta dañado,quisiera saber como repararlo, claro menos formateando o reparando windows.espero con sus experiencias me ayuden ,o quizas a alguien le paso algo parecido ,espero sus ayudas,gracias.

Hola amigos de corral tengo un problema al momento de instalar el antivirus AVG , me sale este mensaje:

Error en la acción para clave del registro HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows: creando clave del registro....

He probado con ccleaner ,tuneup sobre el registro , etc,etc,y nada sigue igual tambien probe con la nueva version del avg que es la 9 y me sale el mismo error, quisiera que me ayuden a resolver este problema,quizas sea sea un error de mi windows o mi registro esta dañado,quisiera saber como repararlo, claro menos formateando o reparando windows.espero con sus experiencias me ayuden ,o quizas a alguien le paso algo parecido ,espero sus ayudas,gracias.
hum, ¿como quieres reparar el error sin reparar windows.?
intenta con algún programa que limpie registros.

Yo te recomendaria que con el cd de tu sistema mandes reparar el disco asi checas si hay sectores dañados de tu Disco y por esa razon no te funciono el tune up suerte :vientos: :cool:

mira bro, seguro ya habias instalado antes una version del avg y ya existe un registro en tu sistema de ese antivirus, asi que tienes que borrar esa porque el avg es muy cabron y no te va dejar instalar la version que quieras y tampoco otro antivirus.
vas a el comando ejecutar escribes "regedit" y vas a HKEY_CURRENT_USER\Software busca la carpeta que diga avg y la borras. ahora te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE y haces lo mismo, ahora busca en archivos de programa si esta la carpeta de instalacion de avg y tambien lo borras. y ya
y en lo personal no me gusta ese antivirus pero con eso ya lo podras instalar u ootro antivirus que quieras suerte bro

Volver