- Tema Autor
Hola a toda la comunidad, bueno pues para explicar mi problema tal como lo puse en mi titulo, ya tengo como minimo 4 meses con el SO Ubuntu 12.04 Precise Pangolin y pues la verdad he estado muy comodo salvo pequeños inconvenientes que he logrado salvar todo ha salido bien y he estado conforme y contento con este SO, pero el problema empezo hace aproximadamente 15 dias recibi una actualizacion y la instale (que quede claro no es la actualizacion de quantal quetzal) pero desde alli a veces cuando prendo la computadora me lleva al inicio de sesion y despues de poner mi pass se carga el fondo de pantalla y alli se congela todo, siendo sincero me considero un operador del so medio, se usar el terminal, algunos comandos, pero la verdad es que soy nuevo con este problema y no se que hacer alli para detectar el problema, que quede claro tengo que reiniciar el pc a veces una o hasta 5 veces para que cargue todo bien por ende busco su ayuda para localizar el error de mi pc, mmmm datos que no se si ayuden son los siguientes: SO Ubuntu 12.04 precise pangolin, laptop toshiba amd a6, RAM 4 gb, HDD 500 gb cualquier dato mas que pueda aportar pidanmelo y de antemano agradezco su ayuda saludos a todos y nuevamente GRACIAS :eolo: