Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema toshiba 1905-s301

Desde
5 Jun 2009
Me llego una maquina toshiba 1905-s301 la cual esta super infectada de virus y aparte se reiniciaba ya que estaba muy sucio el disipador del procesador "ya quedo limpio", a la maquina la formatie pero el problema esta con el dvd-rom no me lee el disco o sea no m muestra nada. la unidad si me aparece conectada. Todo lo demas funciona correctamente.

Puede ser que la unidad lectora no funcione, pero para asegurar te recomendaria que la lleves con un buen técnico y cheque cual es el problema, si no sabes que onda con esto es mejor no meterte en problemas.

La unidad funiona correctamente ya que me permite botear y cargar bien el SO, creo que no estendiste lo que pregunto. por lo que he investigado me dice que es algo con el driver "nunca una maquina me a pedido driver para el dvd-rom o cd-rom" esta si lo pide y dice que se debe de actualizar otra cosa

Pues yo leí esto y pensé que ese era tu problema.

a la maquina la formatie pero el problema esta con el dvd-rom no me lee el disco o sea no m muestra nada. la unidad si me aparece conectada.

Puede que sea tu disco de instalación, intenta bootear desde usb, yo lo hago así es mas rápido y es muy dificil que te dé errores de lectura

pues mas bien no te das a entender. porque formatear solo es borrar. es diferente a formatear e instalar windows.
luego de formatear pasas a:
a la maquina la formatie pero el problema esta con el dvd-rom no me lee el disco o sea no m muestra nada.]
entonces, ¿pudiste instalar windows? en windows no te muestra el contenido de la unidad de cd/dvd ¿?
si es asi.
ya intentaste desde el administrador de dispositivos desinstalar la unidad de cd/dvd, escanear hardware, para que sea detectada de nuevo.

el windows que usaste es una version normal¿?

si es un windows modificado la cagaste!

debesusar originales a menos claro que sea una unidad SATA o con driver que deberias de bajarlo de toshiba latino

CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN!
a la maquina ya le limpi el disipador del procesador y la formatie y instale windows xp home edition "solo uso versiones origibnales " a la maquina ya le actualice el windows y ya tiene todos los drivers. pero la unidad de dvd-rom si me aparece pero no me muestar nada "no me lee".

Osea la maquina devio de aver venido con su disco de driver y talvez alli traia el del dvd-rom "nunca una maquina me havia dado lata por que no argara bien el driver del dvd-rom y/o cd-rom" y me dice que debo de actualizar Firmware Update for DVD Drives ya lo actualice tambien. osea lo que quiero es que si alguien de casualidad tiene una maquina de estas y tiene su disco si me podria pasar el driver "en caso de que lo alla"

Volver