Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema SoundBlaster Audigy SE

Desde
7 May 2009
Hola saludos!! les comento que arme la pc, no me dedido a esto, y todo marcho muy bien soy dj y la ocupaba para mesclar con un programa que se llama virtual dj. la tarjeta funciono muy bien durante 3 meses, me da tres salidas estereo para mesclar con una consola de audio externa (Mescladora). pero fallo el disco duro lo mande a garantia y supuestamente estaba bien, asi que cuando me lo regresaron, despues de 2 meses, lo formatee; solo la unidad c, pues tiene una particion d y a partir de ahi viene mi problema, instale todo igual con los mismos programas y versiones pero la diferencia que la salida principal de la tarjeta audigy suena muy bien y las otras 2 salidas estan muy bajas de volumen le bajo a la principal 30 % de volumen para que suenen mas o menos parejas, le bajo el volumen con software con una mescladora de la misma tarjeta en donde tiene el volumen x cada canal de audio independiente, pero el problema es que el audio esta bajo para trabajarlo en la mescladora y me quedo corto al mesclar, bueno esto lo entenderan los dj, pero ya instale y desinstale drivers, baje de la pagina oficial pero con mi tarjeta no funcionan algunos drivers, y los que funcionaron hace lo mismo ya he formateado en tres ocasiones la pc asi que ya no se que mas podria hacer o si de plano la tarjeta ya no sirve. o a lo mejor el audio es asi y cuando la puse a funcionar por primera vez mando mas volumen jejeje bueno de antemano gracias y saludos!!

Volver