Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema para instalar flash player

Ositostar

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2008
hola amigos

la verdad es esque estoy algo frustrado intentando instalar un paquete en ubuntu 9.04 e hecho de todo lo ke me dice sudo make install, tar vxzf de todo para descomprimir el bendito flash y poderlo instalar segui varios tutoriales y nada yo se que soy el que no puede xD :eolo::eolo::eolo::eolo:pero confio en que ustedes me pueden ayudar aunque sea con dibujitos por favor que si no no les entiendo ya que es un mundo nuevo para mi y me gusta pero necesito ayuda miren esto es lo ke me ha salido cuando intento instalarlo.

pantallazo1oc.png

espero me ayuden y les ruego me disculpen mi ignorancia :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:.

desde synaptic puedes instalar flashplayer (sistema - administración - Gestor de paquetes Synaptic)
buscas flash, seleccionas el paquete y das aplicar.(el paquete se llama flashplugin-installer)
o bajarlo desde aca http://get.adobe.com/es/flashplayer/ solo bajas el deb.
o desde la terminal: sudo aptitude install flashplugin-installer

pd: para entrar a la carpeta Escritorio desde la terminal puedes teclear cd Desktop (si es que tiene ese nombre, y debes respetar mayusculas y minusculas, tambien si la carpeta tiene un espacio "Mis descargas" debes escribir "cd Mis\ descargas"
puedes verificar el contenido con el comando ls para que te despliegue todos los nombres de los archivos y carpetas.

por este tipo de cosas se espera con anciedad el html5 preparemonos jejejeje y ps no se ke es lo ke pasa para tu error pero keria darle reelevancia al html5 jajajaja

jajajajaja chavo tas chavo primero extrae el tar y ya despues se te genera una carpeta en la cual vienen los archivos de instalacion...

xD gracias amigos Por apoyarme ya pude reparar el problema :D

GRACIAS !!!!!!!

Volver