Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema para bootear desde el dvd

THEGAMEZ

Bovino maduro
Desde
18 Jul 2009
que tal compañeros...bueno lo que pasa es que necesito formatear mi laptop, tengo el dvd de instalacion de win vista lo inserto y reinicio...al inicio presiono f2 para entrar a la bios ..entro en boot ..selecciono cd-rom para iniciar y guardo los cambios..luego me dice que presione cualquier tecla para iniciar desde cd o dvd...carga los archivos y luego me aparece la barrita cargando de windows ..despues de eso solo queda en pantalla negra...

no sera el problema que solo me aparece en la bios cd-rom y no como combo cd/dvd-rom...o como debe aparecer?...les agradeceria que me pudieran ayudar, me urge formatear..:s

hola, si te hace solo una pantalla gris significa que el sistema esta buscando algun dispositivo (harware) antes de la pantalla de inicio, la pregunta es: porque la quieres formatear? no te funciona bien? se traba a cada momento?

dependiendo de tu respuesta seria la posible solucion.

si la PC funciona bien entonces porque formatear? si no te funciona bien puede ser que el error lo tengas en el Disco duro, ya que es de los ultimos dispositivos que son reconocidos por SO para la instalacion.

pero como te digo arriba, dependiendo de la respuesta a las preguntas nos podriamos acercar mas a una posible solucion.

saludos! :D

hola, si te hace solo una pantalla gris significa que el sistema esta buscando algun dispositivo (harware) antes de la pantalla de inicio, la pregunta es: porque la quieres formatear? no te funciona bien? se traba a cada momento?

dependiendo de tu respuesta seria la posible solucion.

si la PC funciona bien entonces porque formatear? si no te funciona bien puede ser que el error lo tengas en el Disco duro, ya que es de los ultimos dispositivos que son reconocidos por SO para la instalacion.

pero como te digo arriba, dependiendo de la respuesta a las preguntas nos podriamos acercar mas a una posible solucion.

saludos! :D

Bueno lo que pasa es que tengo ya buen rato con mi lap casi 3 años y se ha vuelto lenta a mas no poder...intrabajable a veces :s y ps esa es la razon de mi formateo en cuanto al problema la pantalla se pone de tono obscura y asi queda..puede durar buen rato asi y no pasa nada..la luz del cpu deja de parpadear y el disco deja de trabajar...
aprecio tu ayuda gracias...

ya has probado cambiando o limpiando las ram.
pos haber prueba con otro cd/dvd de instalacion,o con alguna otra lectora,
aunque como te dicen, tambien puede ser tu hd.
saludos..

Si no el lector a de ser el CD quizas no esta completo.
Checalo...

Volver