Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema Mini hp 110-1020LA y age of empires

• Autor de tema Autor de tema 1410
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1410

Becerro
Desde
21 Nov 2007
alguien de ustedes ha adquirido esta netbook y a probado correr el age of empires, por que yo lo intente y no corre me dice que los controladores de la tarjeta de vide no son compatibles con direct draw o algo asi lo que se me hace raro pues instal de otro juego con graficos parecido, no recuerdo bien como se llama me parece que es theme hospital o algo asi es de estrategia de construir un hospital sus resectivas secciones, bueno el caso es que este juego si corre bien sin ningun problema asi que supuestamente tendria que correr bien el age pero no sale nada se instala normalmente pero no se ejecuta. asi que si alguien tiene un equipo podria checar si le corre el juego o alguien sabe algo al respecto?

alguien de ustedes ha adquirido esta netbook y a probado correr el age of empires, por que yo lo intente y no corre me dice que los controladores de la tarjeta de vide no son compatibles con direct draw o algo asi lo que se me hace raro pues instal de otro juego con graficos parecido, no recuerdo bien como se llama me parece que es theme hospital o algo asi es de estrategia de construir un hospital sus resectivas secciones, bueno el caso es que este juego si corre bien sin ningun problema asi que supuestamente tendria que correr bien el age pero no sale nada se instala normalmente pero no se ejecuta. asi que si alguien tiene un equipo podria checar si le corre el juego o alguien sabe algo al respecto?

Lo estas corriendo con una Mini HP conectada a un monitor externo o lo estas intentando desde la Mini HP?.

si desde la mini sin ningun monitor extra, pero quiero que corra me habian dicho que con un programa que se llama 3danalize pero no lo pude hechar andar, alrato que termine mis quehaceres me fijo si conectandole a una monitor diferente jala, pero te digo que esta me dio raro por que con el juego de hospital theme se cambia la resolucion y todo y se puede jugar bien y casi son las mismas caracteristicas que requiere el age para arrancar

Ya te fijaste que soporte la resolución del juego que quieres jugar, hasta donde recuerdo todas las HP Mini no soportan una resolución decente como para jugar un juego en 1024x768, que en la gran mayoria de los juegos es la minima para que puedan correr.

pues si por ejemplo no se si han jugado hacker evolution bueno tmabien requiere una resolucion de 1024x768 y pues cambiandola si jala y con el hospital solito se cmabia la resolucion pero con el age mero me dice que la tarjeta de video no es compatible con direct draw. treborstar con que resolucion lo corres, hisiste algo en especial para que te corriera, que tarjeta de video tienes? no es que se un adicto a los juegos es solo que cuando algo no puedo hacer me obsesiono disculpen las molestias seguire buscando

mira vos eso es simplemente la resolucion de la pantalla la que no te deja correrlos porque yo he judo gran cantidad de juegos en mi hp mini pero solo los que son compatibles con 800*5 y algo como el warcraft o starcraft tenes que buscar cual te corra

es facil de solucionar solo ve a actualizar controlador de monitor, despues te dira ¿desas que windows se conecte? le dices que no por el momento des pues dira ¿Que deseas que haga el asistente? Instalar desde una lista o ubicacion especifica, despues selecionaras "No buscar, Selecionar el controladorque se va a utilizar". Des pues desmarcas "Mostrar el hadwarecompatible" y ya solo buscas la resolucion 1024x768 ysera todo para cualquier mini o notbook Suerte

es por la resolucion de la pantalla, debes de tener res de 1024x576 por lo que solo soporta esa y 640x480 y el minimo dle juego es 800x600 por eso echa error, ponla en un monitor ezterno y si te va a abrir.

PD:Yo tengo esa hp mini y asi lo solucione

Si usas windows 7 simplemente tienes que instalar una version desactualizada del contratrolador de video " Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver 8.15.10.1912" con esa version se podia usar la pantalla a la resolucion de 1024x768 aunque no ocupas ponerla a esa resolucion por que el juego lo detecta solo cuando se abre.
En todo caso solo intala esa version del controlador y ya podras jugar...
Siempre y cuando sea windows 7 en XP no lo he provado.. ¡¡SUERTEE!!!

Volver