Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Kuki Linux

jorgesayavedra

Becerro
Desde
5 Feb 2010
que tal compañeros bakunos, fijense que el dia de hoy me cambia de windosw 7 al kuki linux, ya que tengo una aspire one.

la cosa es que instale y todo bien, pero no tengo audio ni acceso a internet, no se conecta a mi wifi aunque ya le haya puesto la clave.

por otra parte no se como instalar aplicaciones, si pudieran ayudarme con esto tambien estaria chido si no minimo con lo primero que me esta matando

bueno men yo nunca he usado esa distro pero no es por desanimarte pero aqui en bak la mayoria son de ubuntu asi que pues no se si te puedan ayudar....

pero voy a intentar ayudarte en lo del wifi quiere deir que tu targeta si la detecta??? una pregunta aqui que gestor de red usar para conectar y el entorno de escritorio cual es??? checa si tienes instalado los paquetes de wifi de tu distro y para los programas los puedes instalar bajando de la pag las fuentes
descomprimes
abres un terminal donde descomprimiste
pones ./configure
make
make install
serian los pasos mas generales para instalar paquetes aunque por lo general los programas traen un readme o un install donde te da las instrucciones para instalarlo

muchas gracias por tu respuesta.

mira esta distro esta hecha especialmente para las acer aspire one, por lo que tengo entendido que debe de venir con todo.

y entrando a detalle de con lo del wifi, en un principio si me detectaba las redes inalambricas y al meter mi clave, no se conectaba, volvi a meterla y aun asi no, encontes le movi un poco a las preferencias (te voy a ser sincero, no se que le movi, soy nuevo :D) y ya despues no me detectaba ninguna red.

muchas gracias por tu respuesta.

mira esta distro esta hecha especialmente para las acer aspire one, por lo que tengo entendido que debe de venir con todo.

y entrando a detalle de con lo del wifi, en un principio si me detectaba las redes inalambricas y al meter mi clave, no se conectaba, volvi a meterla y aun asi no, encontes le movi un poco a las preferencias (te voy a ser sincero, no se que le movi, soy nuevo :D) y ya despues no me detectaba ninguna red.

bueno men pero no me dijiste que programa gestiona tu red aunque bueno por lo que eres nuevo no hay que presionar tanto las configuraciones que le haces a tus programas se guardan en tu carpeta personal por lo que para dejar al gestor de red como de fabrica solo habre tu carpeta presiona ctrl + h para que se muestre los ocultos y borra la carpeta que diga algo con network o wicd

jajajajaja si de hecho no te conteste porque no se.

dejame le pruebo y a ver que tal, oye y de lo del audio no se te ocurre nada?

Volver