Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema en INICIO.EXE

ojitos_negros

Becerro
Desde
14 Dic 2008
bueno ps desde ase algunos dias me ha salido un problema en windows
al iniciarse sale una ventana q dice:
en el titulo dice: "INICIO.EXE - NO SE PUEDE ENCONTRAR EL COMPONENTE"

y abajo en la ventana dice: "ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCONTRO VCL50.BPL. LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA."

desearia que si alguno de ustedes conoce la solucion a esto, me eche una mano, de antemano gracias

puedes descargar el ccleaner aki mismo seguro te lo quita solo le das ejecutar y te borra todas las aplicaciones a mi me funciono suerte

ese proceso pertenece al panda antivirus, quizas un virus lo echo a perder(re-instalalo) o sacalo del inicio si es que lo desintalaste

Si tienes el panda te recomiendo desinstalarlo y poner un antivirus de verdad como lo es nod32/avira/kaspersky cualquiera de los tres actualizados.

Pasale a tu computadora el CCleaner como ya te indicaron.. limpia temporales y registro.

Saludos.

si tu compu tu la as formateado y tu mismo tienes el cd de formateo nada mas inserta el cd y entra como si la fueras a formatear pero no la formatees ¬¬ eso es para ke copie algunos archivos ke le faltan en tu pc por ke te salen errores para eso es espero y te sirva la info jajaja muy confusa pero es algo ☺ espero y te sirva salu2

Volver