Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema de arranque HP NC6000 (Tarjera Madre???)

sbarah

Becerro
Desde
13 May 2010
Buenas compañeros...quisiera solucionar un problema que tengo con mi Portàtil HP nc6000, cuando se le da al botòn de encendido, entran los abanicos, pero no se vuelve apagar y nunca arranca el sistema operativo.
Quièn me puede ayudar???? serà la tarjeta madre???

Es un virus, acabo de arreglar una con el mismo problema, simplemente formateala, y solucionaras tu problema.

no manches, dice que no entra ni al bios, como la va a formatear?

Es que la causa de todos los males en las computadoras son los canijos virus y como "formatiando" se eliminan por completo ( y sólo así ), pues esa es la solución para todos los problemas.

¿Por qué no se publica un "master post" que diga que ante cualquier problema con el equipo se debe dar formato al disco duro? Nos evitariamos estar respondiendo lo mismo siempre :chavo:

Buenas compañeros...quisiera solucionar un problema que tengo con mi Portàtil HP nc6000, cuando se le da al botòn de encendido, entran los abanicos, pero no se vuelve apagar y nunca arranca el sistema operativo.
Quièn me puede ayudar???? serà la tarjeta madre???

Lo primero es que quites batería e intentes arrancar con el adaptador de voltaje. Si eso no funciona entonces desarma el equipo, limpia abanicos, cambia pasta del procesador e intenta un reset al BIOS. Puedes también probar cambiando módulos de memoria RAM.

Ya nos dirás.

solo ai que recalentar el chip de vido carnañ pero que lo aga un profecional... saludos

a mi me pasa algo parecido...pero la mia al momento de arrancar se queda pasmada en el viaje y no sale del arranque, no carga sistema, no muestra imagen en la pantalla (ya probe con otro monitor y tampoco, y no es la pantalla porque si da imagen conectada a una lap como si fuera proyeccion) ya quite la pila interna y se la volvi a poner y nada. es una gateway GT3035m.

nose si alguien me pueda ayudar :(

formatear????? amigos bakunos??es la solucion que le das a tus clientes/amigos/etc, esta canijo.... por otro lado si no tienes salida de video lo mas probable es que tengas falla en el chip de video que se arrega resoldandolo, pero solo con personal calificado, no lo vayan a quemar.

Quita la bateria y desconecta de la corriente, luego presona el bonton de encendido unos 20 seg aproximadamente y conectas la corriente (lo que estas haciendo es reiniciar la laptop) luego la enciende de forma normal Prueba..

Volver