Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Unida Optica LG

saboleninmafo

Bovino maduro
Desde
16 Jul 2007
El problema es que mi unidad de DVD (es un combo) no graba correctamente, ya sea con el nero o con la utilidad del SO. Mi unidad es un DVD RW LG "HL-DT-ST DVD-RAM GSA-4167B" Ya actualice el firmaware pero aun asi sigue haceindo lo mismo, la otra es actualizar la BIOS pero no estoy seguro de hacerlo... ¿Qué me recomiendad?

Espero que me puedan ayudar... saludos

Nota: mi PC

SO: Windows 7 Ultimate 6.1.7600 32 bits
Procesador: Dual Core Intel Pentium E2200, 2200 MHz
Targeta Madre: Biostar P4M900-M7 SE
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta de Video: Radeon X1550
Disco Duro: 700 GB IDE (1 de 234 GB y otro de 698 GB)
Unidad Optica: DVD RW Combo LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B

intenta montarla en otra compu y checa si quema y limpia la lente hay discos que la limpian y te recomendaria actualizar la bios no solo por el lector si no por toda la placa en general

ya intentaste desisntalarlo directamente desde el administrador de dispositivo y despues poner a que lo encuentre el sistema podria funcionar

Cómprate una nueva, cuestan como 380 pesos, son sata, dvd doble capa y ligth scribe, si tu combo lee bien úsalo como segunda unidad. Te quitas de problemas y te actualizas.

veras carnalito yo he tenido varios problemillas de ese tipo y por experiencia te dire que primero cambies el conector molex ya que si no pasa bien la corriente la unidad fallara al momento de leer o de quemar tus discos,checa eso y cuenta como te fue

saludos..............

pues ya lo monte otra PC con Windows XP y jalo de maravilla... lo que se me hizo curioso en la pagina de soporte de LG decia que solo tenia drivers solo para windows 98 al XP asi que pues de seguro por eso no agarra... pero seguire el consejo de comprarme otra unida... gracias compañero... saludos y suerte

Fijate que yo tengo el mismo problema con una unidad que ya es compatible con Windows 7, trabajo en la plaza de la compu y estaba a punto de mandarla a garantía pero el detalle es que a veces si quemaba y a veces no, actualice el firmware y el bios y todo lo que habia que actualizar y el mismo problema siempre, pero el problema eran los discos DVD no la unidad.

Cambia de marca y checa si tienes la misma falla.

Suerte :vientos:

Volver