Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con toshiba L-505

juanpa22

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
hola amigos bakunos antes que nada un agradecimiento a todos akello bakunos que han hecho mi vida un poco mas facil bueno mi problema es el siguiente espero y puedan ayudarme a solucionarlo:
mi hermano acaba de comprarse una laptop toshiba L-505 la abrimos la prendimos y trae windows 7 home premium a 64 bits, bueno hasta ahi todo bien funciona bien la compu de teclado mouse y todo el problema viene cuando quiero conectarme a internet de forma inalambrica por que detecta la red pero al darle conectar nunca me pide la clave y dice que hay un error al conectar le doy en solucionar problemas y nada, despues opte por quitar la clave de mi modem y ni asi conecto ya reinicie el modem la compu y nada otras computadoras si conectan sin problema ya busque en internet si alguien habia pasado por el mismo problema que yo y nada cabe mencionar que por cable si conecta pero inalambricamente no se puede espero y me ayuden una vez mas con sus conocimientos T.T ya me desespero la compu espero su ayuda y un saludo a todos

hola amigos bakunos antes que nada un agradecimiento a todos akello bakunos que han hecho mi vida un poco mas facil bueno mi problema es el siguiente espero y puedan ayudarme a solucionarlo:
mi hermano acaba de comprarse una laptop toshiba L-505 la abrimos la prendimos y trae windows 7 home premium a 64 bits, bueno hasta ahi todo bien funciona bien la compu de teclado mouse y todo el problema viene cuando quiero conectarme a internet de forma inalambrica por que detecta la red pero al darle conectar nunca me pide la clave y dice que hay un error al conectar le doy en solucionar problemas y nada, despues opte por quitar la clave de mi modem y ni asi conecto ya reinicie el modem la compu y nada otras computadoras si conectan sin problema ya busque en internet si alguien habia pasado por el mismo problema que yo y nada cabe mencionar que por cable si conecta pero inalambricamente no se puede espero y me ayuden una vez mas con sus conocimientos T.T ya me desespero la compu espero su ayuda y un saludo a todos
ese modem al que deseas conectarte es tuyo??o como esque no estas tecleando correctamente la contraseña??
debes saber y entrar la contraseña.correcta para conectarte...
si dices que reseteaste.entos intenta metiendo la contraseña que aparece en ese modem que dices, esta aun costado del modem.,por lo regular son diez numeros
saludos..

si mira es mi modem y es la computadora de mi hermano generalmente el proceso es asi:
prender wireless- detectar red- conectar (aki es donde me dice k es una red protegida y k ingrese la contraseña k efectivamente son 10 digitos) - ingresar contraseña y conecta.
pero con esta compu no hace eso simplemente llega a donde detecta la red le doy conectar y me dice k ocurrio un problema y que no puede conectar ni sikiera me pide la contraseña
opte por kitar la contraseña del modem y ni asi puedo entrar

Volver