Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Tarjeta de Memoria

Shaoran23

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2009
Chavos una duda.
Un cuate me paso una targeta de memoria RAM de DDR1 1gb, mas cuando la instalo, aparece distorcionada la pantalla, estilo casets de nintendo (el antiguo) y se reinicia antes de cargar windows, ya la probe con 3 maquinas y ninguna la quiere, mi duda es, acaso estara dañanda?, consigo mejores maquinas o la uso de pisa papeles.
muchas gracias :)

una limpiada alos pines dela tarjeta con una goma, procura no tocar los mismos con tus dedos ya que la grasa puede dañarlos, tambien revisa el slot o espacio donde la incertas limpialo y si no tendras un buen pisa papeles de un 1gb Suerte!

Necesitas ver las especificaciones de la memoria no solo es DDR 1 y puede ser 400, 800 ghz... y si el motherboar soporta esa memoria..

gracias por los consejos, la memoria es ddr1 a 400 y la tarjeta madre si la soporta por que en este momento tengo instaladas 1 de 1gb dos de 256 y una de 512, lo curioso es que en la tarjeta madre del chavo que me la paso, parece funcionar bien, es decir a el no le aparece distorcionada la pantalla ni se le reinicia..

En algunas ocasiones hay incompatibilidad en marcas, ya probaste solo con esa memoria?

Limpia como te digeron posiblemente es solo eso tb limpa el slot donde se concta en la Motherboard...

con aire comprimido y limia la ram con goma y intenta saludos xD

Volver